Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Hilo de sugerencias, apuntes y pequeños comentarios de las partidas de Mafia

Iniciado por Der Metzgermeister, 05 de Septiembre de 2011, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

El mejor remedio es prevenir.

Para mi mafia que tengo preparada de 10 jugadores (no la que está puesta en lista, sino otra) dejaré jugar la partida a pocos y por lo tanto, va a ser muy subjetivo el proceso de selección de quién juega y quién no. Como van a ser pocos jugadores, no puedo permitir el privilegio de "están, pero no están". Cogeré gente que sé que participa y de la que me puedo fiar.

Para partidas más grandes, modkill. El problema es que los másters tenemos miedo de facilitar la victoria a los mafiosos de ese modo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Hombre, menos es nada. Puede que muchos post sean de mierda, pero alguno habrá que ya que postea lo haga en condiciones. Pruébalo a ver qué pasa.

Rayd

Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2011, 14:38
Dada la gran cantidad de inactivos que suele haber, para mi próxima mafia (La de los Números) he pensado poner algun sistema tipo:
-Posts necesarios para que tu voto cuente: X
-Posts para no ser modkilleado/sustituido: Y

Y cada día que pasa ir aumentando esos números. Aunque no se si sería muy efectivo y la gente iría al límite con los posts para no ser modkilleado/sustituido, aunque por lo menos haría que posteasen...  :/

Eso incita mucho al spam, simplemente analiza tu quién postea y quién no y sustituye acordemente. O mete votos por inactividad, a mi me funcionó con mas de uno :lol:

raul_isl

Der Metzgermeister

Gente, un pequeño sondeo.

Aún falta bastante para que me llegue el turno de abrir partida. Sin embargo, la cuestión es que tengo dos en el horno preparadas. La que está puesta en la lista de espera, "Mafia con Nombre Genérico" o también anteriormente llamada "Mafia X", es para 14 jugadores y está pensada para innovar en algunos aspectsos, que sea algo distinto, etc. Por cómo la he enfocado, promete ser rápida. Mucho. Eso no quiere decir que sea express. La otra, que no está en lista de espera, llamémosla Mafia DN, es para 10 jugadores, más normalita, sin innovar en nada (es algo que ya se ha visto), pero promete ser intensa y difícil. Es muchísimo más al estilo Der al que estáis acostumbrados los que habéis jugado partidas como La Mafia o Mafia: La Ciudad que la otra (en mi opinión).

Tema: Tengo más ganas de jugar Mafia DN que Mafia X. Podría cambiarlas una por otra por mantener el sitio.

Problema: La lista de espera es enorme y para cuando pueda poner mi segunda partida, si cambio Mafia X por Mafia DN, puede que Mafia X se quede obsoleta y no sea tan innovadora (ya he leído a/hablado con gente con ideas parecidas que me podrían chafar la sorpresa).

De momento voy a seguir manteniendo el orden previsto, pero quería preguntar directamente qué preferís o tenéis más ganas. For if the flies.

Lo pongo aquí porque os lo podéis tomar como una pequeña encuesta para saber qué le gsuta más a la gente, si innovar roles, innovar estructuras, conceptos e ideas de partidas o vete a saber qué.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

INNOVACIÓN FTW!
Y yo podría cambiar la temática de la que tengo en la lista vieja? esque ya que tengo que rehacerla, pues si encuentro otro tema mejor, pues eso que me llevo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

+1 a Leinster, si haces elegir entre intensidad e innovar, mejor innovar. La de innovar la disfrutarás por innovar, la otra la disfrutas por lo que es, así que no creo que con el tiempo se fastidie. De todos modos, si la otra le tienes muchas ganas... prioriza eso  ^^:

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 28 de Septiembre de 2011, 19:00
INNOVACIÓN FTW!
Y yo podría cambiar la temática de la que tengo en la lista vieja? esque ya que tengo que rehacerla, pues si encuentro otro tema mejor, pues eso que me llevo.

Como quieras.

Cita de: FelixCefiro en 28 de Septiembre de 2011, 19:03
+1 a Leinster, si haces elegir entre intensidad e innovar, mejor innovar. La de innovar la disfrutarás por innovar, la otra la disfrutas por lo que es, así que no creo que con el tiempo se fastidie. De todos modos, si la otra le tienes muchas ganas... prioriza eso  ^^:

Por eso no he cambiado y está primero Mafia X.

Mafia X también molará y será intensa, pero no en el mismo sentido ni tan intensa que Mafia DN.

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

Si las iniciales DN hecen referencia a una serie, haz esa.  :prey:

Si me he colado estrepitosamente (epic fail por mi parte  :lol: ), entonces la partida me da igual, tarde o temprano las acabaremos jugando las dos seguramente.
Yo personalmente no sabría distinguir una partida innovadora de una intensa, con que una partida te haga decir "WTF??", "A ver si la gente envía rápido a ver que sacamos mañana", ya creo que son muy buenas de disfrutar.
El problema de que se quede sin innovación cuando le llegue el turno, pues tal vez surjan ideas parecidas a las tuyas, e incluso puedes usar alguna idea para mejorar la tuya, pero seguro que tiene algo "diferente" que no se parezca al resto de partidas.

Igualmente haz la que quieras, siempre se agradecen que los masters tengan ese problema porque significa que realmente le gusta el trabajo final que les ha quedado y no saben por cual decidirse.

Calabria

Yo estoy con la mayoría, mejor la innovadora ahora antes de que te copien y luego ya se jugará DN cuando puedas.