Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Dinosaurios en una nave espacial.

Homenaje a Jurassic Park incluído.

*.* *.* *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Enormérrimo. Me encanta. Echo de menos a River

AnotherCheese

¿Alguien se vio el capítulo de ayer? Personalmente no me ha terminado de gustar... me ha parecido más caótico que lo que suele haber en la serie y no aporta nada de nada a la trama de la séptima temporada. De momento solo considero "dentro" del arco argumental al primer episodio, los otros dos son más bien aventuras random.

Pensaba que...

Respecto a River... creo que han sido demasiado radicales con ella. Es como pasar del frío gélido al calor sofocante en 1 microsegundo. La sexta temporada prácticamente gira a su entorno, a la muerte del Doctor y al Silencio, ahora de repente lo olvidamos todo y nos vamos de aventuras. Ni siquiera un pequeño guiño o referencia, nada de nada, y eso que es su mujer. Me queda el consuelo de pensar que pueden rescatarla en la segunda parte de la temporada.

Ya tengo ganas de ver el siguiente, el avance promete bastante :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

A mí me ha gustado, además es el que se grabó en España :) es la primera vez que el Doctor está dispuesto a matar, la primera vez que empuña un arma y no un destornillador sónico, un arma que directamente mata.

AnotherCheese

Eso mismo pensé yo, me recuerda a Christopher Eccleston cuando dejó que Lady Cassandra muriera... justo esa parte es la que más me gustó, lo demás meh, qué quieres que te diga xDD. Supongo que ahora cuando lo vea subtitulado le encontraré más sentido :)
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

No, no, no, Ecclestone era cruel, no tenia problemas en dejar morir, pero JAMÁS usó un arma, ni Tennant, ha sido la primera vez que el Doctor empuña un arma con intención de matar.

AnotherCheese

Mskina

AnotherCheese

Perdón, pensaba que mañana era sábado xDDD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]