Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

He aqui yo!

Iniciado por Darxen, 23 de Mayo de 2008, 20:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Dirge of Cerberus y si, deja bastante que desear, ya que me lo pasé en una noche y una mañana.

Pero vincent rulz.

Index

Cita de: Yarot en 23 de Mayo de 2008, 21:09
Dirge of Cerberus y si, deja bastante que desear, ya que me lo pasé en una noche y una mañana.

Pero vincent rulz.

Lo mejor de ese juego fué explicarle al vendedor que me lo habian regalado pensando que era otro y que si me lo podía cambiar. (Y el final secreto)

Darxen

ya, el juego no es que sea un exitazo, pero a mi me gusto eso de ver las ciudades de antaño completamente remodeladas y en perfecto 3D. Los pelos como escarpias al ver la mansion shinra...

Blanquito

No hablamos de un puto juego.

Hola.

Des

Date por bienvenido  :].
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dracon73

Cita de: Orleo en 23 de Mayo de 2008, 20:17
Si viene de parte de Mem tiene que ser bueno

Bienvenido

Yo no confiaria en eso, en ogame un vez trajo a un flooder que posteo 1000 mensajes en un dia, un pelotudo insoportable...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

Cita de: Dracon73 en 23 de Mayo de 2008, 21:32
Cita de: Orleo en 23 de Mayo de 2008, 20:17
Si viene de parte de Mem tiene que ser bueno

Bienvenido
Yo no confiaria en eso, en ogame un vez trajo a un flooder que posteo 1000 mensajes en un dia, un pelotudo insoportable...
Jódete Dracon :lol:

Impresionante Trasguin, lo suelto en OGame que no conoce a nadie por la mañana y al caer la noche ya se ha hecho 1000 posts el tunante, y lo mejor de todo es que los del T&N lo tuvieron en un pedestal hasta que se olvidaron, y ni se volvió a pasar el puñetero :lol:

Esta gente viene del mismo sitio que Trasguin.

Darxen

coño el trasguin... pues menudo era... aunque en HT no hacia tanto spam :F

Faerindel

Oh, otro jatriquero (como si conociese a muchos :gñe: ), lo majo de Trasguin era picarlo hasta que consiguió el millardo de post. :lol:

Memnoch

Cita de: Faerindel en 23 de Mayo de 2008, 21:55
Oh, otro jatriquero (como si conociese a muchos :gñe: ), lo majo de Trasguin era picarlo hasta que consiguió el millardo de post. :lol:
Pues a mí, en el foro están Robermalaga y este, y el último es Trasguin.

Aunque Brian_Usher se pasó por el T&N una vez y cayó simpático.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]