Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Reforma Constitucional para incluir un techo de gasto.

Iniciado por Rubén, 23 de Agosto de 2011, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cierto, una cosa nos beneficia a todos y otra sólo a unos pocos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Para nada, pero dejaré que los entendidos en economía como tú opinéis sobre el tema.

Logan

Es verdad, se me olvidaban las maravillosas y altruistas intenciones de todos los honrados y honorables políticos que nos representan y siempre buscan lo mejor para nosotros y nunca jamás ningún tipo de beneficio personal más allá de la gratitud por haber desempeñad su labor con honestidad y criterio.

Sí, diciendo que son muy malos simplificamos el problema y entonces todo el quebradero de cabeza del sistema económico mundial se resuelve destituyendo a la cúpula del Gobierno.

Si es que con tan ilustres pensadores como tenemos en España no comprendo como somos un país tercermundista.

Logan

No, yo n he dicho que no haya que tomar medidas económicas, lo que está claro es, que recortar del gasto público no es la solución cuando hay gastos absurdos y ridículos en muchas otras cosas.

Logan

En el gasto de mis cojones, perdona que te diga, pero no quiero que España se convierta en USA. Hablo desde una experiencia muy personal, pero recortar en gasto público, entre otras muchas cosas, afectaría a la sanidad pública, y créeme, sin sanidad pública, apuesto a que yo hoy no estaría aquí escribiendo.

Tienes sueldos desorbitados, coches oficiales innecesarios, gastos de ayuntamientos, contratas concedidas a dedo y no valorando presupuestos/calidad, reducción del número de diputados/senadores/etc. Hay muchos sitios de donde recortar antes que de los servicios públicos.

Logan

Jajajajaja, claro, que van a recortar de las cosas que les afectan directamente a ellos, sí... luego somos nosotros los que viven en el país de la piruleta :lol:

Por si no lo sabes, en cataluña ya quitaron a los payasos de los hospitales por considerarlos "un gasto innecesario", cuando con los niños hacen una labor importantísima, y recortaron eso antes que coches oficiales o recorte de salarios de políticos.

Gilles

Ponerle límites a la acción del estado es el sueño del liberalismo economico. La trampa es que el estado no puede endeudarse a titulo estatal, pero si mediante empresas de financiacion privada, en el largo plazo.

vamos, que se pasa de deuda soberana a deuda privatizada. Mola eh?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes