Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Problemas Snes + Capturadora de video

Iniciado por Vegestorix, 23 de Agosto de 2011, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Buenas, tengo un problema al intentar conectar la Super Nintendo a una capturadora NPG Real Dvd Studio.

Lo curioso del tema, es que La Game Cube, conectada con el mismo cable RGB (Este) no me da ningún problema. En esa página de wikipeda pone que:

CitarA pesar de que el conector es físicamente igual en estas consolas el cable es diferente si se quiere obtener calidad RGB. Así pues, un cable para la GameCube no es válido para una SNES obteniéndose una imagen que se oscurece rápidamente hasta quedar la pantalla en negro.

Pero conectandolo a la televisión no me pasa, se me ve de puta madre. La tengo configurada para Pal-N y es con la que me funciona la Game Cube (la xbox la tengo que poner en NTSC no se porqué :lol:) pero solo se me ve esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguna idea? ¿Será cosa solamente del cable? (que ya digo, en la tele no me da ningún problema). Muchas gracias
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Ciredor

En mi televisión antigua la SuperNintendo con el cable RCA de la GameCube funcionaba, sin embargo en la nueva solo funciona con uno de los dos euroconectores porque cada uno de ellos acepta entradas de señal distintas. Así que quizás sea algo similar lo que te pasa a ti con tu capturadora.

Un detalle, como tu capturadora acepta entradas RCA y S-Video, puedes probar a comprar un conversor de RCA a S-Video (sobre un euro) y probar con la entrada de S-Video de la capturadora, quizás así funcione.

:)

Vegestorix

Muchas gracias, te llamaré por lo del cable, e igual pruebo también lo del conversor que si funciona lo más seguro es que me salga más barato que un nuevo cable RCA.

¿Toqueteando algo en la config nada no? Porque me parece jodidamente extraño.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Vegestorix

Con el adaptador S-Video me sigue dando problemas, he optado por conectar la consola a un video que tenía por ahí del año de la polca y del video a la capturadora y funciona sin problemas.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr