Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Ydrojen: 1 voto (Der)
Der: 1 voto (Ydrojen)

Con 8 jugadores son necesarios 3 votos para linchar.

Estif

Acusaba a Der y a Sinox porque pensaba que era uno u otra, pero no los a la vez.

A ver, información que no quería dar por fail y porque caeré esta noche, pero qué remedio. He matado a Anadryn yo, soy vigilante, me parecía mafioso porque lo que decía Psyro tenía bastante sentido, y es muy dado a vender compañeros con información verídica para confirmarse. Esta noche los ángeles creo que hemos protegido a Ydrojen, por lo que tengo la idea de que le han intentado matar a él, ya que no ha habido muerte mafiosa.

No me creo nada de Der, por otra parte, pero es que antes me gustaría que alguien me recordara todo lo dicho acerca de Deke y Sinox.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 14 de Septiembre de 2011, 01:56
Taba liadillo :P entonces tenemos que creer en la palabra de un mafioso, que se lió todo intentando explicar su rol. Y si lo que dice der tiene algo de razón, jorge apunto a Nuly en Noche 2, si no seria una de las anteriores, porque murió esa noche. Estos datos solo pude obtenerlos mediante forense.

Pues nada, sigue matando ciudadanos con tus resultados fail ¿El próximo quién? ¿Deke, confirmado por el investigador? :lol: :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

No estoy diciendo que jorge matara a Nuly (lo descarto totalmente), solo que la apunto, a Nuly la apuntaron estas personas:

-Lance, Crosher, Skiles y Superjorge

Por lo que estoy seguro de que quien la mato fue Lance o Crosher.

Es muy fácil inventarse un rol que dices que recibes algunos de los que son apuntados por las noches, con decir todos sobre los que hacéis acción la mafia ya esta, y siempre puedes añadir alguno más para rellenar que sera difícil que alguien te lo discuta. Pero aquí te ha salido mal la jugada.

sinox

Cita de: Estif en 14 de Septiembre de 2011, 02:59
Acusaba a Der y a Sinox porque pensaba que era uno u otra, pero no los a la vez.

No me creo nada de Der, por otra parte, pero es que antes me gustaría que alguien me recordara todo lo dicho acerca de Deke y Sinox.

Sinox es Elaine Mills, Intocable ciudadana, una persona de fe, todas las noches se encierra y reza por cada uno de ustedes.

No me llegan las acciones nocturnas, por lo tanto no puedo morir a manos de la mafia. Por otra parte, me toca los cojones ser la única que se lee la partida, asi que lo de Deke te lo buscas tú... ains...lo confirmó Nuly (necrófila que puede hablar con los muertos) por medio de Culunguele (investigador muerto en noche 1), Lo demás ya si lo buscas tú.

Cita de: Estif en 14 de Septiembre de 2011, 02:59
Esta noche los ángeles creo que hemos protegido a Ydrojen, por lo que tengo la idea de que le han intentado matar a él, ya que no ha habido muerte mafiosa.

O me han intentado matar a mi.

Hasta las 8 (hora canaria) no vengo del trabajo, así que si pretendeis matarme (peazo de mamones) esperar a esa hora para que me pueda cagar en vuestra vida a gusto, gracias.

Estif

Vale, ya me he aclarado. Jo, se me había olvidado casi todo. Gracias Sinox. :(

Tenemos:
Deke: Confirmado por el investigador.
Sinox: Tipo duro.
Der: Vigía-rastreador parcial.
Ydrojen: Rastreador limitado-forense.
Sertori0: Oráculo. ¿Qué haces?
Estif: Vigilante.
Petyr: Investigador a sueldo.

Ydrojen choca con Der y con Nuly por acciones, son demasiado parecidas. Ahora mismo y obviando que anoche estaba afectado por mi examen terrible de hoy, no tengo ningún sospechoso claro ni ningún confirmado claro.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen

con Nuly? que yo sepa Nuly lo único que hacia es hablar con los muertos. El mismo Rayd ha dicho que existo:

Cita de: Rayd en 13 de Septiembre de 2011, 23:05
Era una noche fría en el depósito de cadáveres. El forense se disponía a hacer su trabajo, como de costumbre. Solía llegarle más de un cuerpo por día vista la situación en la que la ciudad se encontraba, pero estaba acostumbrado, era simplemente una noche más en Los Angeles.

Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 14 de Septiembre de 2011, 09:12Es muy fácil inventarse un rol que dices que recibes algunos de los que son apuntados por las noches, con decir todos sobre los que hacéis acción la mafia ya esta, y siempre puedes añadir alguno más para rellenar que sera difícil que alguien te lo discuta. Pero aquí te ha salido mal la jugada.

También es muy fácil ser multiusos mafioso. Si Rayd te ha dado una acción de rastreador, con decir los que te interesan que salgan y ocultar a tu compañero, tienes todo resuelto. Resuelto para liar a los ciudadanos, claro.

Insisto, qué casualidad que de los tres que apuntaron a Culunguele, ninguno fuera mafioso. ¿Dónde está el abogado mafioso que le cambió el rol a Culunguele? Ah, que seguro que no lo dijiste para ocultar a tu compañero :lol: Y luego, no quieres decir recibes todos los que apuntaron a Culunguele, que es evidente que has fallado (si te tomamos por ciudadano), que aún así me quieres acusar con que nadie apuntó a Skiles, cuando yo SÍ recibí resultado y
te he demostrado lo que hay. Sé que me quieres enmarronar, pero no lo vas a conseguir.

Nombre de personaje y rol ya, deja de dar largas.
Cita de: Ydrojen en 14 de Septiembre de 2011, 12:20El mismo Rayd ha dicho que existo

:lol::lol::lol:

Lo que me faltaba por ver. Pretender justificarse con la ambientación cuando no ha ocurrido NADA que realmente te ponga de manifiesto que existes. Esa ambientación está creada para explicar/justificar el regreso de Estif. Tú no sé qué tienes que ver en la ambientación. Cuando seas el protagonista y hayas hecho alguna acción rara que acapare el centro de atención del narrador de Rayd, hablamos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Esta claro que el maquillador es Garnele, que es el único que falta.

Ydrojen

Y de el no sabemos su rol, así que tranquilamente podría ser mafioso. Y todo esto esta en el hilo, si quieres liarme hazlo bien, no con cosas que cualquiera te puede refutar solo con haber seguido la partida.

Últimos mensajes