Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Vale, mirad. Yendo a curiosear la cosa esa que estais diciendo de las fotos y los apellidos he acabado en el dia en que murio nuly. Id vosotros. Fijaos en la carta con la paloma dibujada y leed la ambientación con lo de "sabía que su historia no acababa ese día".

¿Más pruebas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2011, 14:59
Vale, mirad. Yendo a curiosear la cosa esa que estais diciendo de las fotos y los apellidos he acabado en el dia en que murio nuly. Id vosotros. Fijaos en la carta con la paloma dibujada y leed la ambientación con lo de "sabía que su historia no acababa ese día".

¿Más pruebas?

Ya me fijé en eso, pero la única relación que hay con ángeles en esta partida es la que dices que tienes tú

Petri

Hombre, yo cuando vi el nombre de Psyro le solté a Rayd que parecía un parroquiano con el Lovegod. Pero no sé, igual sólo coinciden con algunos porque a mi Rogers no me indica nada.

Rayd

Cita de: Superjorge en 08 de Septiembre de 2011, 14:48
Por curiosidad rayd: Poner la imagen de tu personaje es legal?

Ni de coña :lol:

Sertori0

Deke

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2011, 14:33
Bueno, igual he exageado, pero me parece mucha casualidad, qué quieres que te diga.

Más casualidad me parecería a mí que rayd le haya puesto a un médico de un solo uso el nombre de otro rol que ya existía de antes.

Joder, ¿médico de un solo uso? ¿También es Vecino Simpático y a los demás se os ha confirmado o qué? Es demasiado flojo para sea su única acción.

Cita de: Petyr en 08 de Septiembre de 2011, 15:22Hombre, yo cuando vi el nombre de Psyro le solté a Rayd que parecía un parroquiano con el Lovegod.

Yo llegué a redactar un post acusándole de ser el As de Corazones, pero luego vi que ese era Dartan :vergu:

Psyro

Cita de: Deke en 08 de Septiembre de 2011, 15:54
Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2011, 14:33
Bueno, igual he exageado, pero me parece mucha casualidad, qué quieres que te diga.

Más casualidad me parecería a mí que rayd le haya puesto a un médico de un solo uso el nombre de otro rol que ya existía de antes.

Joder, ¿médico de un solo uso? ¿También es Vecino Simpático y a los demás se os ha confirmado o qué? Es demasiado flojo para sea su única acción.

Cita de: Petyr en 08 de Septiembre de 2011, 15:22Hombre, yo cuando vi el nombre de Psyro le solté a Rayd que parecía un parroquiano con el Lovegod.

Yo llegué a redactar un post acusándole de ser el As de Corazones, pero luego vi que ese era Dartan :vergu:

Como si la gente no hiciera eso de emntir siendo ciudadano para protegerse o para comprobar reacciones, o... ¿a que no, deke, a que tú nunca sueltas trolas? :lol:

A ver, que está claro que no está confirmada, pero yo habiendo otros sospechosos no la voy a votar. Si llegado el caso se la vuelve a acusar porque no hay nadie mejor, pues vale, corro el riesgo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Carson Diggory es mi nombre, por si a alguien le dice algo.

Psyro

Sí, que te va a matar Voldemort.

raul_isl

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]