Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Lance era asesino, así que o bien la mafia contactaba con él para que realizase las muertes o bien mataba él a quien le daba la gana. A todo esto la noche anterior no hubo muertes, quizás si hay bloqueador/médico sería buen momento para abrir otro frente.

Alguien tuvo que ponerle un rol falso a Culunguele, y el rol de Lance no tiene mucha pinta de ello. A no ser que haya algo mejor yo tiraría por linchar a Garnele, aún sin sabiendo que rol tiene ni nada. Para hacerlo o votais no linchar o bien a Estif que dice ser tipo duro y no poder morir linchado, así de paso lo comprobamos.

Nyrdana

Cita de: Andaryn en 06 de Septiembre de 2011, 02:20
aún sin saber que rol tiene ni nada... :O

Deke a mi no me pones en verde?? Mira que te podía haber matado tras el día 1 y me estuve quitecito :laugh:

Por cierto, Petyr dijo ser literalmente "investigadora a sueldo"??.

Deke

Ostia, se me olvidó. Es que me lo leí todo de golpe :vergu:

¿Ponerte en verde? ¿Perdona? Te recuerdo que sólo has demostrado tu acción, no tu afiliación. Lo de que rayd te regalase una muerte por algo que no venía en tu MP suena muy raro, y POR QUÉ COÑO IBAS A DISPARARME. Ahora mismo me fío de ti porque si fueses mafioso no creo que hubieses disparado a Lance, pero si algo falla pienso vigilarte.

Sí, Petyr dijo ser investigadora a sueldo. Y yo también estoy a favor de lo de ir a por Garnele a falta de nada mejor y de paso comprobamos a Estif, pero quiero presionar a Petyr primero.

Deke - Howard Anderson
Garnele - Sueco
Petyr - Nichole Rogers, investigadora a sueldo
Minerva - Sueca
Risl - Juez

Der - Vanessa Asher, topo ciudadana, vigía de apuntados, delató a Crosher
Psyro
Superjorge [Jessi]
Ydrojen - ???, rastreador ciudadano, delató a Lance
Anadryn - ???, ejecutor ciudadano, mató a Lance
Sinox
Estif - Laurie Gwenneth, ???, tipo duro friki de Twitter
Eritea

Estoy revisándolo todo y también me ha faltado Eritea, que Lance dijo confirmarla como ciudadana ayer sin ser investigador. ¿Intentaba ganarse su confianza o la mafia le pidió que le diese cuanto antes una coartada a una mafiosa que está jugando su primera partida?

DA Eritea

Si no es mafiosa, la mafia la ha investigado seguro porque Lance dio información específica (dijo que su rol son dos palabras). No creo que el investigador mafioso tuviese sus propias investigaciones aparte de obtener las de culunguele porque a priori me parece muy over, así que la mafia bien puede haberlo sabido mediante Petyr.

Cuenta de qué va eso de buscar a tres personas.

Nyrdana

Coño me refiero a que si fuera mafioso tras el día 1 podría haber matado a un ciudadano en vez de no hacer acción :lol:

Psyro

Estoy de acuerdo con Deke en lo de Raul y lo de Estif. De lo de Petyr no sé muy bien qué pensar, lo de los neutrales es raro.

Y Anadryn me deja un regustillo extraño. No es mafioso casi seguro. Pero no descarto que sea otro neutral. Así que ídem que con Petyr.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Deke no soy mafiosa y desgraciadamente te lo voy a confirmar al terminar el día. Cierto soy novata y lo lógico sería ponerme con los mafiosos para que me ayudaran a jugar pero Rayd tuvo otra idea para no hacer eso y me puso de ciudadana masón con Wind (yo soy la que se ha ido tropezando con todos los muebles del pasillo mientras mataban a su enamorado xD)

Soy Martha Foster - Enamorada fiestera ciudadana

¿porque confirmarás mi rol al final del día? Porque nuestro roles tenian una pega que le va a venir de muerte a los mafiosillos que con un solo tiro matarán dos ciudadanos. La pega es que si uno de nosotros moría en un turno el otro moriría al final del siguiente :P así que chao gente ^^

Te lo digo porque me parece más productivo ir a linchar a otro que no a uno que ya ta muerto :P

Pues lo dicho ;) si quieres más detalles (y aqui ya puedes pensar que tengo mucha imaginación) en nuestro rol tb se especificaba que el as de corazones (dartan) no buscaba y quería matarnos (y conseguimos lincharlo ^^) y que existe otro jugador por ahí llamado "el oráculo" que quiere protegernos (ajajajaja jodido lo tiene :P)

Ale gente yo vere como va esto a lo largo del día para ver si voto a alguien ^^ chaaaaaaaao

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Petri

A ver, ya comenté, soy Nichole Rogers, investigadora a sueldo. Mi único objetivo es buscar a tres personas. No sé ni sus nombres ni nada, sólo sé que tengo que buscar a tres personas y por ahora no he encontrado a ninguna de las tres. A parte, al ir a investigar a esa persona, si no es la que busco, recibo su nombre, nada más. Ni alineación ni rol, sólo el nombre. Y como ya comenté, puedo una noche investigar a dos personas a la vez.

Como dije, he investigado a
Noche 0: Anadryn - Rick Cooper
Noche 1: Der - Fui bloqueado
Noche 2: Deke - Howard Anderson
Noche 3: Psyro - Joseph Lovegod
Noche 4: Minerva - Se ha esfumado de la ciudad me ha dicho Rayd, así que no sé nada suyo.

Por lo demás, poco más puedo contar salvo eso, que Minerva me huele mal por eso de que no esté en la ciudad ya tanto tiempo.

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 06 de Septiembre de 2011, 11:15A ver, ya comenté, soy Nichole Rogers, investigadora a sueldo. Mi único objetivo es buscar a tres personas. No sé ni sus nombres ni nada, sólo sé que tengo que buscar a tres personas y por ahora no he encontrado a ninguna de las tres. A parte, al ir a investigar a esa persona, si no es la que busco, recibo su nombre, nada más. Ni alineación ni rol, sólo el nombre. Y como ya comenté, puedo una noche investigar a dos personas a la vez.

Desde luego, Rayd es un cachondo. Te ha puesto uno de los roles falsos más tipiquísimos que han usado los mafiosos/independientes. Si no fuera por lo de Wind, yo te estaría linchando ahora mismo sin dudarlo.

Peeero, me surgen muchas dudas una vez muerto Lance.

Cita de: Andaryn en 06 de Septiembre de 2011, 02:20Lance era asesino, así que o bien la mafia contactaba con él para que realizase las muertes o bien mataba él a quien le daba la gana. A todo esto la noche anterior no hubo muertes, quizás si hay bloqueador/médico sería buen momento para abrir otro frente.
http://www.cientoseis.es/index.php?action=post;quote=579833;topic=30742.520;num_replies=526;sesc=1cd2e6f42207753b51456d06368ea4ce
Yo pensaba al terminar el día de ayer que quizás Lance era el asesino hitman. Pero después de lo de hoy... Anyway, está claro que mató a Culunguele, seguramente para que no le delataran por ser Asesino a sueldo. Puede que los neutrales estos a sueldo estén con la mafia o simplemente no quieran que los descubran. Lance mintió, así que a priori no me fío ni un pelo de Petyr. Lance también investigaba aparte de matar. Si recordáis, yo le acusaba de ser el investigador mafioso. Ahora resulta que era neutral, así que quizás no haya que fiarse del todo del rol que pone. ¿Puede que sean multiusos (varias acciones limitadas) con una acción ilimitada, por ejemplo, matar en el caso de Lance o investigar en el caso de Petyr?

A mí, por ahora

Voto: Petyr

Estos neutrales no me gustan.

En cuanto a lo de intentar linchar a Estif o no linchar para cargarnos a Garnele... Si Lance ya murió, que fue quién mató a Culunguele probablemente en Noche 1, ¿Garnele no sería ciudadano?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Acabo de caer en la cuenta. Si todos estamos más o menos convencidos de que Culunguele sufrió un cambio de rol y personaje, ese abogamuertos, como lo llama Deke, tiene que ser el rol de un mafioso a la fuerza, por lo que no lo hizo Lance, sino Garnele. En ese caso, ¿estarían Lance/los dos neutrales compinchado/s con la mafia y podrían hablar entre ellos para coordinarse?

DA: Garnele
DA: Petyr
para enfatizar mi voto :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Cita de: Petyr en 06 de Septiembre de 2011, 11:15
A ver, ya comenté, soy Nichole Rogers, investigadora a sueldo. Mi único objetivo es buscar a tres personas. No sé ni sus nombres ni nada, sólo sé que tengo que buscar a tres personas y por ahora no he encontrado a ninguna de las tres. A parte, al ir a investigar a esa persona, si no es la que busco, recibo su nombre, nada más. Ni alineación ni rol, sólo el nombre. Y como ya comenté, puedo una noche investigar a dos personas a la vez.

Como dije, he investigado a
Noche 0: Anadryn - Rick Cooper
Noche 1: Der - Fui bloqueado
Noche 2: Deke - Howard Anderson
Noche 3: Psyro - Joseph Lovegod
Noche 4: Minerva - Se ha esfumado de la ciudad me ha dicho Rayd, así que no sé nada suyo.

Por lo demás, poco más puedo contar salvo eso, que Minerva me huele mal por eso de que no esté en la ciudad ya tanto tiempo.

Bueno, pues yo no sé si Petyr es un neutral cool o un neutral linchable, pero mi nombre está bien.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes