Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

Voto Crosher para unirme a la presion de uno de esos cuatro que fueron invitados a la fiesta

Nyrdana

Buenos días, ayer cuando salió lo del voto misterioso de Deke me dió por ver los jugadores que estaban conectados en ese momento. Además de mi estaban Psyro, Deke, Eritea, Jessi, Estif e Ydrojen. Obviamente el voto ese en el caso de que no sea de Deke pudo ser enviado en cualquier momento, pero no está de más saber la lista esa.

Deke

Buenos días.

Hay un neutral investigador a sueldo. Y tenemos a un tipo que dice ser "observador" ciudadano, primero dijo que sólo es medio investigador, ahora resulta que investiga del todo, sería nuestro segundo investigador, no reveló su nombre, la Noche 0 dio la casualidad que le bloquearon y la Noche 1 dio la casualidad de que investigó al muerto.
DA Lance
Wind, ¿tu acción se podría desviar como para que hayas obtenido su rol?

Y si el mafioso es extracorpóreo tiene todas las papeletas de ser Estif y que la limitación de palabras sea porque es un espíritu.
Voto Estif

sinox

Cita de: Rayd en 01 de Septiembre de 2011, 16:34
Sinox: 3 votos (Inactividadx3)
Lance: 2 votos (Estif, Petyr)
Jessi: 2 votos (Inactividadx2)
Estif: 1 voto (Crosher)

Con 16 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. El día NO puede ser cerrado antes del Sábado 3 a las 16:00.

Really? No me dais tiempo a participar el día anterior y a media hora de abrir me das mi tercer voto por inactividad voto rayd  >_<

Ahora en serio, creo que sería conveniente dejar que los de la fiesta expongan antes de cargarnos a nadie

Estif

@Deke, ¿la limitación justo de 140 caracteres? ¿y las arrobas delante de los nombres? Venga no jodas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Jessi

Pero estamos presionando solo ho, no nos vamos a cargar a nadie... aun
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

No puedo morir linchado, ya he hablado. Presión al resto de la fiesta y si no me creeis probáis.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Deke

Cita de: Estif en 01 de Septiembre de 2011, 17:43@Deke, ¿la limitación justo de 140 caracteres? ¿y las arrobas delante de los nombres? Venga no jodas.

Lo de que es de precisamente 140 caracteres lo dices tú. Bastante raro se me hace que rayd te obligue a escribir todos los nombres con arrobas, ¿si escribes uno sin arrobas también te silencia? Quiero verlo.

Estif

Si está vivo sí. Me silencia dos horas si lo hago sin querer. Queriendo el castigo es mayor y no especifica, no lo verás. Presión al resto.
NO soy un ser humano

Estif

Si después de que el resto hable el más sospechoso soy yo me intentáis linchar y confirmáis de una vez.
NO soy un ser humano

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]

Eventos de jug0n
[Hoy a las 14:05]

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 14:05]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 13:18]