Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Estif no puede hablar hasta las 20:00 de hoy.

Rayd

Skiles: 4 votos (Risl, Risl, Lance, Estif)
Lance: 3 votos (Eritea, Skiles, Ydrojen)
Sinox: 2 votos (Inactividadx2)
Jessi: 1 voto (Inactividad)
Risl: 1 voto (????)

Con 17 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.

El plazo acaba el jueves 1 a las 23:22. No se puede votar No Linchar
.

Psyro

Ah, que a garnele no se le podia votar, ya decia yo que por qué vote antes a skiles. Puto estrés.

voto: skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Cita de: Estif en 30 de Agosto de 2011, 16:49
Vigilante, esta noche a por @Lance.

Vigilante, esta noche a por Garnele, nada de Lance ni ostias.

Deke

Mamones, cómo escribís.

Me creo que haya un segundo investigador porque la ambientación es inventada, así que necesitamos la info extra. Cualquiera puede decir "Soy Fulano" sin que se pueda saber si eso es verde o rojo, así que investigador+sacanombres me parece justo.

Demasiada casualidad que Skiles haya apuntado a los dos muertos las dos noches. Me parece más probable que esté mintiendo.

No le voto porque ya lleva muchos.

Rayd

Skiles: 5 votos (Risl, Risl, Lance, Estif, Psyro)
Lance: 3 votos (Eritea, Skiles, Ydrojen)
Sinox: 2 votos (Inactividadx2)
Jessi: 1 voto (Inactividad)
Risl: 1 voto (????)

Con 17 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.

El plazo acaba el jueves 1 a las 23:22. No se puede votar No Linchar
.

Skiles

Cita de: Deke en 30 de Agosto de 2011, 17:31
Mamones, cómo escribís.

Me creo que haya un segundo investigador porque la ambientación es inventada, así que necesitamos la info extra. Cualquiera puede decir "Soy Fulano" sin que se pueda saber si eso es verde o rojo, así que investigador+sacanombres me parece justo.

Demasiada casualidad que Skiles haya apuntado a los dos muertos las dos noches. Me parece más probable que esté mintiendo.

No le voto porque ya lleva muchos.

Vótame ya y terminar de cagarla... y les he apuntado a los 2 por que los estaba intentando proteger, por que soy guardaespaldas... Milo Smith, tengo 2 tipos de acción, el proteger a alguien y morir por él, y el llevarme todas las acciones un turno y morir... Y si me matáis ya vais dando la partida regalada para los mafiosos, por que esta noche muere Ydrojen sí o sí, y solo quedaréis ciudadanos casi inútiles contra 3 mafiosos algo pros o hasta 5 mafiosos.

Eritea

Desvoto

Voto s skiles

Su coartada se tambalea cosa mala :P no se aqui los 3 huelen muy muy mal. Yo voto porque si hay vigilante le pegue un tiro a alguno de los otros dos y asi ya nosotros linchariamos al que quede el siguiente dia.

¿que es posible que dos sean ciudadanos? si es cierto pero al menos hay un mafioso y como ganamos por número  las cosas en el peor de los casos quedarían asi:

Está noche matan a un ciudadano(los mafiosos) más dos ciudadanos (poniendonos en el caso de que no exista un mafioso maquillador de cadáveres) y un mafiosos. Moririan 3 ciudadanos y un mafioso. En el peor de los casos nos quedamos igual. Si con suerte garnele es el hitman y lo silencian los mafiosos para que no lo podamos linchar y así no pueda morir más felices que seremos :P

Almenos yo lo veo así. Incluso en el peor de los casos nos cargamos a otro mafioso y seguimos siendo más ciudadanos que mafiosillos así que no salimos tan a cuenta. Así que para terminar prontito voto a Skiles a ver si alguien más se anima y ya lo linchamos

Y creo que aun quedarían algunos ciudadanos interesantes incluso aunque te linchemos :P

Esto sepone molto interesante :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Nyrdana

Cita de: eritea en 30 de Agosto de 2011, 17:48
Desvoto

Voto s skiles

Su coartada se tambalea cosa mala :P no se aqui los 3 huelen muy muy mal. Yo voto porque si hay vigilante le pegue un tiro a alguno de los otros dos y asi ya nosotros linchariamos al que quede el siguiente dia.

¿que es posible que dos sean ciudadanos? si es cierto pero al menos hay un mafioso y como ganamos por número  las cosas en el peor de los casos quedarían asi:

Está noche matan a un ciudadano(los mafiosos) más dos ciudadanos (poniendonos en el caso de que no exista un mafioso maquillador de cadáveres) y un mafiosos. Moririan 3 ciudadanos y un mafioso. En el peor de los casos nos quedamos igual. Si con suerte garnele es el hitman y lo silencian los mafiosos para que no lo podamos linchar y así no pueda morir más felices que seremos :P

Almenos yo lo veo así. Incluso en el peor de los casos nos cargamos a otro mafioso y seguimos siendo más ciudadanos que mafiosillos así que no salimos tan a cuenta. Así que para terminar prontito voto a Skiles a ver si alguien más se anima y ya lo linchamos

Y creo que aun quedarían algunos ciudadanos interesantes incluso aunque te linchemos :P

Esto sepone molto interesante :P

A mi no me vuelven a hacer un Logan como en la otra partida. Cada vez que leo un post suyo me parece más mafiosa.

Ydrojen

Yo estoy casi seguro de que Garnele es el hitman y por eso lo silencian para evitar que lo linchemos.

Últimos mensajes