Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Claaaaaro :fool:
Ahora resulta que si el master no te responde, debe ser verdad. Voy a preguntarle si puedo hacerme inmortal por las noches, ya de paso.

Lance

Voto: Skiles

Me empieza a gustar cada vez menos y más ahora con lo que ha dicho Rayd pues se le complica la cosa.
Encima que te esquivan dos veces, a las dos únicas muertes nocturnas... Se hace un poco raro. Defenitivamente ya no me fío  :/

Estif

Vigilante, esta noche a por @Lance.

Desvoto
Voto Skiles
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Lance en 30 de Agosto de 2011, 14:58
Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 14:41
A mí me parece un riesgo muy estúpido matar a un posible guardaespaldas. Lance huele fatal con su medio rol.

Un riesgo muy estúpido matar a un guardaespaldas que no sirve de nada si hay hitman.
Que esa es otra, para que quieres un guardaespaldas si el hitman no lo va a matar, es un rol que no serviría de nada??

Desvoto

Me parece que solo vamos a conseguir hecharnos piedras y sin Garnele va ser difícil aclarar la situación, ya que a mi me huele muy mal. Si hay que linchar a alguien, preferiro a un inactivo antes que a un semi investigador o un guardaespaldas...

Es que la gracia del hitman es que evita bloqueadores, médicos y guardaespaldas. Que tampoco digo que sea ciudadano, pero más creíble que tú, pues sí, quinientas veces :lol:

Vamos, que yo creo que Lance huele peor, pero si los vamos a matar a los dos de todos modos pues bien.

voto: skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Haced lo que os de la gana, vais a matar a un guardaespaldas antes que a un mafioso claro como Lance. BRAVO

Skiles

Además así os jodeís ya no usaré la acción de llevarme todas las acciones esta noche y así si perdemos, perdemos mejor.  :lol: :lol: :lol:

Mafiosos risl, Lance y Garnele  :lol:

Nyrdana

Lo de Estif también tiene tela...vota a Skiles y dice que el vigilante a por el otro. Si Skiles sale mafioso podría ser Garnele el otro por la teoría de que sea conductor de autobuses, pero Lance lo dudo ahora mismo.

Y podiais desvotar al menos hasta que se pase la gente que falta como por ejemplo Deke.

Estif

Es que me huelen los dos a mierda, Anadryn.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Skiles: 5 votos (Risl, Risl, Lance, Estif, Psyro)
Lance: 2 votos (Eritea, Skiles)
Sinox: 2 votos (Inactividadx2)
Jessi: 1 voto (Inactividad)
Risl: 1 voto (????)

Con 17 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.

El plazo acaba el jueves 1 a las 23:22. No se puede votar No Linchar
.

Nyrdana

Y Garnele no? a mi casi es el que peor me huele de los tres aún sin haber participado. Apunta a Culunguele por las noches y luego desaparece...vamos que sabemos que no desaparece porque se apunte a si mismo. De hecho yo propongo lincharle el primero.

De los otros dudo que sean mafiosos a la vez, pueden oler igual de mal pero no juntos xD

Últimos mensajes