Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Esto es un asco, ni siquiera puedo votarme a mí mismo :lol:.

En día 3 que se comprobará? Que no sea un tipo duro con dos vidas extra?

Estif

Tenemos todo el finde para sacar algo más, no linchemos tan rápido.

DA Jessi
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

risl, eso confirma sólo tu acción, no tu alineación. ¿Por qué motivo de ambientación te sube un voto cada vez que lo usas?

¿Y en qué nos beneficia que hagan falta menos votos para linchar, si así la mafia lo tiene más fácil?

DA raul_isl

raul_isl

Cita de: Deke en 27 de Agosto de 2011, 03:24
risl, eso confirma sólo tu acción, no tu alineación. ¿Por qué motivo de ambientación te sube un voto cada vez que lo usas?

Segun rayd, porque con toda esta parafernalia soy el centro de atencion. Ademas supongo que querria meterle alguna putada al doblevoto, yo que se.
Los ciudadanos tambien lo tienen mas facil :gñe:

Dartan

Ya que ahora mismo me voy y cuando vuelva segúramente este linchado y lo más seguro es que el vigilante me meta un tiro por la noche para matarme de una vez por todas ( :lol: ) digo una última cosa sobre mi rol.

Si yo muero puedo sacarle el voto a alguien (bueno, realmente es obligatorio), yo decido a quién se lo saco. Sería importante que dijeran a quién creen que sería conveniente que dejara sin voto, yo tenía pensado hacerlo con Deke, pero por si acaso pregunto. Mi otra opción sería Eritea que no me huele bien :pelotita:.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 27 de Agosto de 2011, 07:11Los ciudadanos tambien lo tienen mas facil :gñe:

¿De equivocarse y linchar a un hombre inocente? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 27 de Agosto de 2011, 09:37
Ya que ahora mismo me voy y cuando vuelva segúramente este linchado y lo más seguro es que el vigilante me meta un tiro por la noche para matarme de una vez por todas ( :lol: ) digo una última cosa sobre mi rol.

Si yo muero puedo sacarle el voto a alguien (bueno, realmente es obligatorio), yo decido a quién se lo saco. Sería importante que dijeran a quién creen que sería conveniente que dejara sin voto, yo tenía pensado hacerlo con Deke, pero por si acaso pregunto. Mi otra opción sería Eritea que no me huele bien :pelotita:.

Plases. Ya tenemos un mafioso confirmado 100% :lol::lol::lol:

¿Qué eres, la nueva Bruja Adel que a cada post tienes una nueva habilidad?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Eritea

*se olfatea el sobaco* snif snif....vaya juraria que como me he bañado huelo a desodorante :P

¿porque te huelo mal? :P solo he dicho de votarte porque si realmente no puedes morir linchado lo confirmaremos y en suesivos dias evitaremos perder el tiempo pensando en ti como una opción. Sin embargo si tenías doble vida y eres un mafioso salimos ganando.

La tercera opción es que tuvieras doble vida y fueras un ciudadano en cuyo caso sería una putada. Pero lo que no entieno es porque te iba a pegar un tiro por la noche el vigilante ¿que sentido tiene?, todo esto pensando que el vigilante es ciudadano y que un mafioso que no puede morir linchado es una chetada, no entiendo porque querría matar a un ciudadano.

Además quitarme el voto a mi  *.* que soy nueva  *.* y dejarme asi sin pode participar tanto en el juego  *.* ¿no sientes penita por mi?  *.*

A ver si cuela ^^

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Dartan: 6 votos (Nuly, Ydrojen, Skiles, Deke, Eritea, Jessi)
Risl: 1 voto (????)
Petyr: 1 voto (Inactividad)
Mskina: 1 voto (Inactividad)
Sinox: 1 voto (Inactividad)

Con 19 jugadores son necesarios 8 votos para linchar.

No se puede votar No Linchar. El plazo acaba el lunes 29 a las 22:04

Psyro

Esta tarde leo todo, que estaba demasiado concentrado en la otra y tengo vida. Ya comentaré si no habéis cerrado antes.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:20]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:18]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:17]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]