Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Coño, que te hagan un Brujo es lo peor del mundo, vamos a dejar por lo menos que diga: Eh, joder, qué suerte apuntando. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Ydrojen

Desvoto
Voto a Dartan

¿Y que va a decir en su defensa?, si lo que dice el investigador es falso es él es mafias, así que da igual, al menos tendremos un mafia seguro.

Petri

Hombre, es mejor dejarlo hablar, no vaya a ser como dicen que sea cierto que haya un conductor de autobuses o cualquier cosa que haya modificado los roles. La verdad no creo que un mafioso se lance de cabeza hacia alguien acusando a alguien y siendo ciudadano. Es ponerse una diana muy grande en la cabeza.

No le voto porque por lo menos debe tener la oportunidad de justificarse, aunque creo que está todo claro

Der Metzgermeister

Hombre, es de mal gusto que te linchen sin que te hayas podido defender, sobre todo cuando acaba de comenzar la partida :lol: Pero sí, tienes razón en que si Culunguele se descubre y va a por Dartan tan a saco y tan contundentemente, no tiene mucho sentido esperar. Sin embargo (y esto lo digo por experiencia en otras partidas), siempre conviene leer qué tiene que decir el insurrecto.

Imagínate que hace nos regala un momento único como que es El Arquitecto de Matrix (una cagada de un mafioso al decir rol y habilidad en Mafia Matrix) :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Eritea

Pero tampoco sería justo linchar a un ciudadano solo porque un mafia lo diga aunque claro tampoco tendría sentido que un mafia dijera eso.

Yo iba a votar pero me he liado porque no me se todos los roles ¬¬ me voy a leer el tochopost delos roles......... a esperar a que se defienda :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Nyrdana

Lo del conductor de autobuses sería demasiado típico y pestoso, espero algo más elaborado y divertido de Dartan.

Rayd

Dartan: 8 votos (Culunguele, Psyro, Anadryn, Der, Skiles, Crosher, Sinox, Ydrojen)
Anadryn: 1 voto (Minerva)
Crosher: 1 voto (Estif)

Con 20 jugadores son necesarios 10 votos para linchar.

pd: No seáis cabronazos y no hagáis un brujo, que tenéis tiempo de sobra :lol:

Nyrdana

Cita de: Ydrojen en 23 de Agosto de 2011, 16:48
Desvoto
Voto a Dartan

¿Y que va a decir en su defensa?, si lo que dice el investigador es falso es él es mafias, así que da igual, al menos tendremos un mafia seguro.

Eso se ha demostrado ya varias veces que no es así. Un mafioso no va a suicidarse a cambio de 1 ciudadano, cuando la proporción es 1:3. Subecarros.

Deke

A mí sí me parece bien lo que ha hecho culunguele, pero yo me habría esperado a ver más comentarios de Dartan a ver si se podía sacar algo por ahí.

Dartan

Vaya, tengo 8 votos. Denme unos minutos así me leo todo y después respondo.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 14:29]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 14:23]

Eventos de Drobjank
[Hoy a las 14:17]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]