Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Me aburro La Tira.

Iniciado por Blanquito, 22 de Mayo de 2008, 20:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Cita de: Toniche en 24 de Mayo de 2008, 17:14
Me cagüen Peter, no soy emo pero si hay una emo que esta buena y me gusta me la ligo, son personas normales. Todo lo que poneis o decis de ellos son putos arqueotipod que no tiene nada que ver, generalmente sóloe s unipo de música o forma de vestir.

Tú te ligarías a tu madre si no fuese porque es tu hermana. Que tú me digas que un emo es una persona normal, es como si Stephen Hawkins me dice que los playmobil son los seres con más movilidad del mundo.

Toniche

Cita de: Ogloc en 24 de Mayo de 2008, 17:17
Cita de: Toniche en 24 de Mayo de 2008, 17:14
Me cagüen Peter, no soy emo pero si hay una emo que esta buena y me gusta me la ligo, son personas normales. Todo lo que poneis o decis de ellos son putos arqueotipod que no tiene nada que ver, generalmente sóloe s unipo de música o forma de vestir.

Tú te ligarías a tu madre si no fuese porque es tu hermana. Que tú me digas que un emo es una persona normal, es como si Stephen Hawkins me dice que los playmobil son los seres con más movilidad del mundo.
No tienes ni puta idea, no has convivido con ellos y si no sabes algo de verdad no opinesya que la mayoría de las veces te confundirás. Que vas algunos por la calle y te hagan gracia (felicidades) pero piensa que a lo mejor dentro de 50 años llevar el pelo así o esa ropa es la moda y como tu vistes sólo visten los gilipollas. No opines de lo que no sepas y dejadles vivir tranquilos, merecen un respeto.
Waoh chiki waoh waoh

Memnoch

Cita de: Ogloc en 24 de Mayo de 2008, 14:01
Paint powa'!

Soy un genio del humor gráfico :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PS: A ver si alguien más se anima coño.
Me encanta ser personaje secundario en todas las tiras :lol:

Joder con la puta moda de los cojones, a mi se me hinchan los huevos cuando alguien dice estar a la moda. Moda es algo novedoso, exclusivo, y no algo que lleve todo Dios.

Por eso es bueno vestir como a uno le salga de los cojones, y mientras menos a lo moda esté, por definición, más moderno será.

Ah, y los EMOs se hacen por una falta de cariño, la culpa es de sus padres, que no les dieron suficientes hostias de pequeños.

Toniche

Cita de: NadieNunca en 24 de Mayo de 2008, 17:22
Ah, y los EMOs se hacen por una falta de cariño, la culpa es de sus padres, que no les dieron suficientes hostias de pequeños.
Otro igual, que los emos se hacen por el tipo de musica o vestir, porque haya 2 gilipollas de cada 1000 que le molen cortarse las venas o llorar pues felicidades, pero como en que se van a fijar la gente en unos que sigue su vida o en !Oh el emo que se cortó las venas riámonos de todos los emos que como uno se corta las venas se las cortan todos jia jia jia! Puffff
Waoh chiki waoh waoh

Leinster

Todo esto deve ser por que ha dejado a la novia nazi y ahora tiene una emo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Toniche en 24 de Mayo de 2008, 17:25
Otro igual, que los emos se hacen por el tipo de musica o vestir, porque haya 2 gilipollas de cada 1000 que le molen cortarse las venas o llorar pues felicidades, pero como en que se van a fijar la gente en unos que sigue su vida o en !Oh el emo que se cortó las venas riámonos de todos los emos que como uno se corta las venas se las cortan todos jia jia jia! Puffff
¿PERO TÚ ERES TONTO O ERES TONTO?

Eso de 2 de cada 1000 es al puto revés, 998 de cada 1000 son unos despojos sociales, y como nadie les aprecia, se hacen emos.

Matemática pura y puta.

Nanny

Nunca entenderé la falta de respecto hacia otros estilos o pensamientos... en fin...

Toniche

Cita de: Maky en 24 de Mayo de 2008, 17:27
Todo esto deve ser por que ha dejado a la novia nazi y ahora tiene una emo.
No, la veré hoy... pero ese no es el tema, el tema es que no te metas con las emos y que aprendas a escribir bien.
Waoh chiki waoh waoh

Dracon73

Cita de: Nanny en 24 de Mayo de 2008, 17:28
Nunca entenderé la falta de respecto hacia otros estilos o pensamientos... en fin...

¿Falta de qué?

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]