Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Felicidades frikazo

Iniciado por Ray, 29 de Septiembre de 2007, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

Ya es un poco tarde pero...

*Carmesí trae una enorme tarta de cumpleaños...

¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos...!

*Se abre la tarta, aparecen Volgin y Raikov cantando en tono afeminado "¡Cumpleaños feliz!" para luego meter a Yarot con ellos... al poco aparece un cartel que pone:

EPIC FAIL!

... Esto... Se supone que dentro debían estar Eve y The Boss... Um... Creo que no se me necesita más por aquí...

*Huye como una maricona mientras aparece otro cartel que pone:

Run to the hills! Run for your ASS!

raul_isl

Cita de: Yarot en 10 de Octubre de 2007, 11:30
Y entonces es cuando todos lo que me habeis dejado un comentario explicativo y peyorativo empezais a suponer que Yarot no es una entidad tan estupida.

En realidad lo que yo supongo es que te has dado cuenta despues de los comentarios explicativopeyorativos, y que dices eso para que no creamos que eres un ser tan estupido, lo que pasa a convertirte en un ser patetico :]

Maik

Cita de: raul_isl en 10 de Octubre de 2007, 14:31
Cita de: Yarot en 10 de Octubre de 2007, 11:30
Y entonces es cuando todos lo que me habeis dejado un comentario explicativo y peyorativo empezais a suponer que Yarot no es una entidad tan estupida.

En realidad lo que yo supongo es que te has dado cuenta despues de los comentarios explicativopeyorativos, y que dices eso para que no creamos que eres un ser tan estupido, lo que pasa a convertirte en un ser patetico :]

Aver hijoputa, la idea del boton Spoiler se la di yo a Rayden. uhm

raul_isl

Pero la de poner el spoiler vacio fue mia, asi que a callar :gaficas:

Adri

Felicidades y todo eso una quincena tarde (yeah!)

Mamma! che cosa la scopata è questa merda!?

Charlosp

Cita de: Adri en 14 de Octubre de 2007, 13:05
Felicidades y todo eso una quincena tarde (yeah!)

tu.no.desvirtues.el.hilo
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

aprovecho.para.decir.que.yo.tambien.soy.un.frikazo,.y.orgulloso.de.ello,.y.depaso.hago.ver.que
hoy.se.cumplen.19.añejos,.aunque.de.eso.no.espero.felicitaciones,.sino.que.me.deis.el.pesame
que.ya.estoy.un.año.mas.cerca.de.morir.de.viejo >_<
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

lo siento, pero FELICIDADES^^

Denn die Todten reiten schnell

Echoes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Charlosp en 15 de Octubre de 2007, 23:38
aprovecho.para.decir.que.yo.tambien.soy.un.frikazo,.y.orgulloso.de.ello,.y.depaso.hago.ver.que
hoy.se.cumplen.19.añejos,.aunque.de.eso.no.espero.felicitaciones,.sino.que.me.deis.el.pesame
que.ya.estoy.un.año.mas.cerca.de.morir.de.viejo >_<

JA, eres un viejo cDF

PD: Felicidades

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]