Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Atenta contra la intimidad de las personas??

Iniciado por Nanny, 22 de Mayo de 2008, 13:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

Hoy tuve una mala idea, ver la TV, y desconozco si esto lleva mucho tiempo, pero he alucinado en colores.

Junto con los anuncios de "manda un mensaje al 5555 con el mensaje politono" apareció uno treméndamente curioso:

"quieres saber dónde está tu pareja? manda un mensaje a tal número con el número de tu pareja y te diremos dónde está. Así nunca podrá engañarte"

:O_o:

Y digo yo, a parte de lo inmoral de hacer eso (si no confías en una persona, para qué coño estás con ella?) es legal que puedan primero, averiguar tus coordenadas sin tu permiso, y segundo, notificar esas coordenadas a cualquiera.

Porque yo lo pienso y digo, ah chachi, los adolescentes idiotas puede que lo manden, las parejas celosas puede que lo hagan, pero ¿y esas personas que tienen una orden de alejamiento y se mueren de ganas por toparse de morros con la otra persona?

Orleo

Yo también lo he visto y me parece más mierda que el resto de cosas que anuncian
pero ¿eso realmente funciona? No sé, a lo mejor es un engabobos

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

Espero que sea el típico timo, porque si no es para cargárselos. Anda que no hay gente bajo protección con domicilio secreto que lleva una nueva vida a la que se podría joder mucho con eso. Mi hermana mismamente está cansada de ocultar mujeres maltratadas a sus maltratadores para que no puedan repetir...
Blog novela, con zombies:

Index

Ciertamente lo primero es asegurarse de que realmente funciona, porque se anuncia junto con cosas como ¨envia tu nombre y el de tu pareja para medir vuestro amor¨ xDDD.

En el caso de que funcione no estoy seguro de que sea totalmente legal, aunque recuerdo unos telefonos que anunciaban hace tiempo donde los padres podían saber la localización de sus hijos, leer sus sms..etc.

Poison Gilr

Supongo que también avisa al otro móvil que lo están acechando, si no, no puede ser legal

Denn die Todten reiten schnell

Nanny

No sé, yo es que he quedado a cuadros. No me imagino la situación en la que una mujer (u hombre, que tb los hay) que intenta rehacer su vida y llega el paranoico de turno y se pone a acosar (porque a mi gusto, aunque no estés en persona allí, es acoso igualmente) con sabe dios qué intenciones.

Y ahora buscando por Google flipo la cantidad de cosas que hay de este estilo.

El mundo está loco...

Blanquito

No creo que sea real, porque sería de hijos de puta. Es el tema de una película de los Ángeles de Charlie, cuando quieren matar a Charlie, y se supone que es superalta tecnología.

A mí me parece un atentado contra la intimidad tremebundo.

Los números de teléfono de las personas legalmente protegidas son inrastreables.  :wiiiiii:

Maik

Cita de: Sandman en 22 de Mayo de 2008, 13:47
Espero que sea el típico timo, porque si no es para cargárselos. Anda que no hay gente bajo protección con domicilio secreto que lleva una nueva vida a la que se podría joder mucho con eso. Mi hermana mismamente está cansada de ocultar mujeres maltratadas a sus maltratadores para que no puedan repetir...

Oye tu familia es una sub-especie de heroes de andar por casa?

Y con respecto a lo de los moviles, antes en la MTV habia una chorrada cuando ponian videoclips que enviabas tu nombre mas el nombre de tu ser amado y te ponia en pantalla la compatibilidad del 0 al 100% dandote consejos. Una cosa, esta gente igual es adivina y todo.

@NN: Inrasteables? nene, si consigo sacar una contraseña de wifi desde linux en clase y reventar una contraseña de windows con un cd de arranque, aún siendo temas que no hemos tocado en clase, te crees tu que nadie sea capaz de sacar una coordenada exacta de tu posición ahora mismo. ¿Te suena Google Earth? pues piensa que eso es un ssitema de busqueda por satélite a nivel civil. Piensa lo que puede hacer un gobierno como USA, el cual ya usaba rastreos y conseguía meter misiles por las ventanas de tu casa hará unos 10 años. Imagina lo que puede hacer un pequeño gobierno o una fundación o empresa con fondos bastante amplios actualmente. Imagina que alguien de esa empresa o fundación, puede usar un ssitema de busqueda tan delicado para fines ociosos y lucrativos.

El móvil no se puede rastrear cuando estás bajo protección, pero venga, tienes razón, porque no sé qué coño tiene que ver el google earth con un móvil.  :wiiiiii:

Últimos mensajes