Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Optimizar Memoria Ram

Iniciado por M_A_D, 13 de Agosto de 2011, 22:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_A_D

Bueno para los que no saben a que me refiero, la memoria ram es la encargada de memorizar por un tiempo determinado cualquier proceso antes de guardarse en disco duro, cuando visitamos paginas web o trabaajamos con el ordenador a grandes procesos por ejemplo transferis datos de un dvd a disco duro o convertir alguna pelicula eso 1º pasa por la memoria de ram y despues al disco duro y siempre quedan residuos almacenado en la memoria y esto hace que relentiza la estabilidad del sistema/trabajo del pc, pues bien esto son unos pasos del mantenimiento de la memoria ram para la liberacion de estos residuos y dejarla limpia y optimizada.

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo donde quieras, con el nombre "liberar.vbe" no olvides poner la extensión .vbe
ya que el nombre que le pongas no importa, yo le tengo puesto liberar para acordarme de lo que es, bueno esto es todo a disfrutar se ha dicho...  :yeah: y ya cada vez que se sature el pc ejecutamos con el cursor el archivo como de abrirlo tratarse...

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

raul_isl

Garnele

Cita de: raul_isl en 13 de Agosto de 2011, 22:28
Reiniciar no vale?

A mí el clásico martillazo me funciona siempre.
No me llames Hina, llámame Lola