Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Premier League 2011-2012 ¡Manchester City CAMPEÓN! Increíble desenlace, ¡OMG!

Iniciado por Bryant, 13 de Agosto de 2011, 20:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Para los que no hayan visto el partido, el recital nuevamente ha sido de Silva. Y ahora corred a ver los goles xD

Bryant

Debut de Romeu con el Chelsea los últimos 10 minutos.

Superjorge

Torres ha vuelto a marcar?

mejor, ha vuelto a jugar?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

lo de que ha marcado es coña, no?

Superjorge

Bryant

Torres atufa a ex-jugador cosa mala en cada balón que toca, sólo por la pose. Me duele porque es un jugador por el que he sentido verdadera admiración, en este foro defendí que hasta hace año y medio-dos años estaba en el Top-3 de delanteros del mundo, y quizá era el delantero centro "puro" más desequilibrante. Pero tras el calvario de lesiones que sufrió y todo está fuerísima, no se entera de una mierda, ha perdido toda la chispa que le hacía ser ese jugador diferente, porque no nos engañemos, Fernando lo basaba todo en su potencia y en su movilidad constante entre la defensa. Si físicamente está mal se convierte en un delantero ramplón, la técnica individual nunca fue su fuerte, aunque sea capaz de meter golazos (tiene un buen golpeo).

Es una lástima decir esto de un tipo de 27 años, pero la sensación que da es esa. Quien sabe si quedándose en el Liverpool, donde era adorado y se le perdonaba casi todo, sin tanta presión como ahora por lo que se pagó por él y por una afición que de momento no le idolatra tanto porque no ha demostrado nada, hubiera podido resurgir de una manera más natural.

Por lo pronto ya le ha pasado por la derecha de momento en la selección Negredo, Soldado va por el camino, y Llorente a la que coja un poco la forma veremos.

Y en el Chelsea es humillante como sin estar Drogba juegue antes un sub-21 como Sturridge, que sí, tiene calidad, pero en sus buenos tiempos, Fernando se comía 4 Sturridges para desayunar.

Yo tengo muy poca fe en que vuelva a hacer algo. Ojalá.

YoYo

Nos quejábamos de Raul, pero este está aun peor. Volverá a haber pronto la misma discusión para la selección, ya veréis :O

Bryant

Cita de: YoYo en 11 de Septiembre de 2011, 02:28
Nos quejábamos de Raul, pero este está aun peor. Volverá a haber pronto la misma discusión para la selección, ya veréis :O

Y eso que Torres en la selección absoluta nunca rindió tanto como en club. Imagínate ahora...  :lol: :lol: :lol:

Es una lástima. La pareja de oro del 84, Iniesta y Torres se han visto abocados a problemas parecidos. Lesiones muy seguidas que han cortado su ritmo durante una larga temporada. Mientras Iniesta consiguió salir de ello por su talento natural y el tener el fútbol en su cabeza, no parece que Torres lo vaya a conseguir.

Dani Mellow se está quedando sin Mark Lenders  :lol:

Nyrdana

No va a haber debate me parece a mi. A Torres con el nivel actual le quedan 2 convocatorias para la selección como mucho.

De todas formas, los primeros partidos con el Chelsea fue de lo mejor del equipo. Creo que lo que le hace falta es confianza y hasta que no meta 2 o 3 goles seguidos no la va a tener. Pero claro, teniendo a Lampard y Ramires como pasadores es imposible.

Bryant

Cita de: Andaryn en 11 de Septiembre de 2011, 02:35
No va a haber debate me parece a mi. A Torres con el nivel actual le quedan 2 convocatorias para la selección como mucho.

De todas formas, los primeros partidos con el Chelsea fue de lo mejor del equipo. Creo que lo que le hace falta es confianza y hasta que no meta 2 o 3 goles seguidos no la va a tener. Pero claro, teniendo a Lampard y Ramires como pasadores es imposible.

Es que Villas-Boas es un poco amarrategui. Yo salía en la media con

Romeu-McEachran-Meireles, con dos cojones. O meto 5 o me meten 3  :lol: Arriba, Mata-Lukaku-Malouda.

Campeones de Liga con el pito (al igual  :lol: ).

Este año la Premier está en Manchester. Los demás son comparsas.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]