Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Nuestro 3er aniversario

Iniciado por Crashh, 22 de Mayo de 2008, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que hacemos para celebrar los 3 años de la Old School?

Una KDD
Floodear otros foros
Poner un (3) al comienzo de tu nick en el messenger
Montar una orgia
Bailar el chikichiki
Ni, ah, ok, aki venden bollos?, gñe!, sic, owned, jugamos a la pelotita?, hijo de puta, cherundolo es dios, hola, persona, etc, etc
Crear un Hilo dedicado a todo este tiempo en OGame (anecdotas, usuarios desaparecidos, trivias, etc)

Crashh

Tomando como referencia la fecha de registro de willo (para mi el spammer mas antiguo) 19 de julio del 2005

Todo comenzo hace 3 años.  :'(

Nos quedan 2 meses, ¿hacemos algo? ¿propuestas?

es que me da ilusion  :$

Rayd

Ogloc

Yo he votado sin querer. Exijo que se reinicie la encuesta.

O matizo mi voto a una KDD con gente molona. Nada de gente como yo.

Index

KDD decente o fl00dear otros foros, las actividades en grupo fomentan las buenas relaciones y la cooperación.

Yarot

O en el caso de no poder hacer una KDD molona hacer diversas KDD-s simultaneamente, sacarnos una foto haciendo como que lo hemos pasado chupifantasticamente y  colgarlas.

Nanny

La KDD molaba, lo que pasa que con mi mierda de horario de curro... jodida ta la cosa.

No obstante, abrir un hilo pa contar batallas (que las hay... las hay...) pues molaba tb ^^

Ynteror

Eso o sencillamente no hacer nada.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

si os viera la geta se me derrumbarían muchos mitos

Crashh

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Mayo de 2008, 03:04
si os viera la geta se me derrumbarían muchos mitos

a yoyo me lo imaginaba como de 14 años   :lol:

cadavre_exquis

quién sabe alomejor os veo la jeta tos los días en el metro y no lo sé  :wiiiiii: