Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Skiles

Psyro

Pero vamos a ver, entonces jessi resucita gente o se la come?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Jessi se come a los cadaveres y creo que como resultado de ello obtiene fuerzas para realizar acción o algo así que no he conseguido entender muy bien aún

FelixCefiro

Cita de: Minerva en 05 de Septiembre de 2011, 14:02
Jessi se come a los cadaveres y creo que como resultado de ello obtiene fuerzas para realizar acción o algo así que no he conseguido entender muy bien aún

Pero absorbe la acción o hace una acción suya que no queréis contar?

Y para comérselos es algo automático o tiene que mandar MP diciendo "me como a X"?

Minerva

Cita de: FelixCefiro en 05 de Septiembre de 2011, 14:05
Cita de: Minerva en 05 de Septiembre de 2011, 14:02

Pero absorbe la acción o hace una acción suya que no queréis contar?

Y para comérselos es algo automático o tiene que mandar MP diciendo "me como a X"?

¿Qué parte de "no me ha qedado muy claro como funciona" te has saltado? xD

Que se manifieste ella

culunguele

Cita de: Skiles en 05 de Septiembre de 2011, 11:34
La noche que murió Deke, intercambié las acciones que iba a recibir Logan por otro que para mi es mafioso, no apuntaron a Logan, esta noche he apuntado a Culunguele y a mi para intercambiarnos las acciones que hacíamos, este ha hecho un hechizo y yo está noche además de mi acción de conductor de autobuses, tengo otra acción para resucitar a alguien, así que esta noche me voy a proteger para que no me puedan bloquear, matar, ni nada por el estilo y así poder resucitar a un ciudadano que será Crosher, si no os parece mal. Y que él hable el siguiente día de lo que me dijo por mp sobre Culunguele.

Por el momento, yo me inclino por Garnele y que alguien me explique que son los votos de Namor  :huh:

Por mi estupendo, si de verdad resucita habra sido gracias ami... :lol:

Psyro

Es un poco raro todo. No receurdo ningún personaje que coma cadáveres ni que resucite a nadie, y menos en civil war.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Creo que gagula deberia dar su lista de apuntados y tales, para saber que ha recibido y si se la puede confirmar.

Psyro

Cita de: raul_isl en 05 de Septiembre de 2011, 14:55
Creo que gagula deberia dar su lista de apuntados y tales, para saber que ha recibido y si se la puede confirmar.

Eso y que jessi explique BIEN su rol.