Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Si es Sue, puede ser inmune a ataques por su invisibilidad, o tener accion de protegerse como el ha dicho. Y ya han dicho que Sue pasa a ser mafiosa tras la muerte de Goliath, que es donde debemos estar si esta por aqui el dichoso Thor mecanico.

Psyro

Ojo, que yo desconfio de Garnele por actitud y por descarte, pero lo de Thor no es un argumento válido del todo. Sue se hace antirregistro cuando Thor mata por accidente a Goliath. Pero es que justo después no se quién se carga al thor mecánico ese. Temporalmente no es del todo sostenible que Sue sea mafiosa y esté el Thor mecánico. Y yo a yoyo me lo creo sólo porque el máster ha puesto lo del sonido del rayo y lo de que un cacharro mecánico empieza a fallar, que si no sería el rol más absurdo ever.

Aunque que hable Gal, porque yo la civil war no me la he leido, solo tiro de wiki y similares.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Cita de: Estif en 04 de Septiembre de 2011, 15:41
Pero vamos a ver. Garnele ya lo ha dicho todo. Y además, usad la lógica, Psyro usó su supuesta acción sobre Garnele y Garnele sigue vivo, ergo es ciudadano.

Estif, mi cláusula dice que no puedo ponerle la mano encima a Sue, y a Garnele le he puesto la mano encima. Así que es una de dos: o no es Sue, con lo cual mentiría, o la cláusula se ha roto por evento X, y me resultaría raro que no pudiese hacer acción sobre mafioso, no crees? O dame otra explicación.

raul_isl

Con Estif no discutas Felix, su objetivo de neutral es que Sue sobreviva, dira lo que sea para no lincharle.

Minerva

Cita de: FelixCefiro en 04 de Septiembre de 2011, 16:13
Cita de: Estif en 04 de Septiembre de 2011, 15:41
Pero vamos a ver. Garnele ya lo ha dicho todo. Y además, usad la lógica, Psyro usó su supuesta acción sobre Garnele y Garnele sigue vivo, ergo es ciudadano.

Estif, mi cláusula dice que no puedo ponerle la mano encima a Sue, y a Garnele le he puesto la mano encima. Así que es una de dos: o no es Sue, con lo cual mentiría, o la cláusula se ha roto por evento X, y me resultaría raro que no pudiese hacer acción sobre mafioso, no crees? O dame otra explicación.

Estif, que tu no sirves, que tienes que conseguir que los dos sobrevivan, así que no me ralles más la cabeza. Garnele no me gusta, y no sé quién más puede ser mafioso (¿quizás tu?)

raul_isl

Personalmente doy por buena la condicion de neutral de Estif, no creo que sea mafias.

Blanquito

Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2011, 16:11
Ojo, que yo desconfio de Garnele por actitud y por descarte, pero lo de Thor no es un argumento válido del todo. Sue se hace antirregistro cuando Thor mata por accidente a Goliath. Pero es que justo después no se quién se carga al thor mecánico ese. Temporalmente no es del todo sostenible que Sue sea mafiosa y esté el Thor mecánico. Y yo a yoyo me lo creo sólo porque el máster ha puesto lo del sonido del rayo y lo de que un cacharro mecánico empieza a fallar, que si no sería el rol más absurdo ever.

Aunque que hable Gal, porque yo la civil war no me la he leido, solo tiro de wiki y similares.

El Thor mecánico tiene fallos y por eso se carga a Goliath. Ahí gente de los dos bandos se cambian de bando, Sue incluida que se pasa a los anti-registro.

Por cierto, ¿cuál se ha dicho el rol de felixcefiro y de jessi? El mío es el médico, que ya dejé claro. Y si alguien tiene información sobre Gagula que lo diga.

Paso de votar, que con lo de los atlantes y namor van las votaciones deprisa y nos lo cargamos.

Blanquito

Psyro

Cita de: Galrauch en 04 de Septiembre de 2011, 16:21
Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2011, 16:11

El Thor mecánico tiene fallos y por eso se carga a Goliath. Ahí gente de los dos bandos se cambian de bando, Sue incluida que se pasa a los anti-registro.

Por cierto, ¿cuál se ha dicho el rol de felixcefiro y de jessi? El mío es el médico, que ya dejé claro. Y si alguien tiene información sobre Gagula que lo diga.

Paso de votar, que con lo de los atlantes y namor van las votaciones deprisa y nos lo cargamos.

Pues lo que yo decía, que no es lineal. El thor mecanico revienta antes de que Sue se haga malosa.

Felix, lo que dices no tiene mucho sentido por una cosa muy simple: si tanto tú como Estif teneis roles en los que se nombra a Sue, Sue tiene que estar en la partida. Si garnele ha reclamado ese rol, entonces esta claro que es sue, porque a ver quién cojones va a reclamar un rol que pinta mafioso.

Y con lo de Estif, repito: si matamos a Sue da igual, porque si está diciendo la verdad seguramente deje la partida al morir garnele. Pero si no desaparece, debe morir el proximo turno porque estará claro que miente. Y nada, que me parece brillante que nadie se preocupe por un neutral que dice que para ganar tiene que dejar un mafioso vivo hasta el final (lo que implica que los ciudadanos pierdan). No es nada pro ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

No es falta de preocupacion, es que es tan sencillo como sudar de todo lo que diga, y via :lol: