Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Además, las probabilidades de que el médico acierte sobre quien se haga muerte (aunque yo apostaría a que la mafia ahora mismo no tiene muerte nocturna), son bastante escasas, y si sale, que se proteja a sí mismo, leches, no es tan complicado.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 03:49
Hombre, si tengo voto. Gracias, deke.

Porque tu personaje es Nick Fury, que si no te lo volvía a quitar. Qué rol más increíblemente tocho tienes, tengo miedo de las habilidades que les habrá puesto a los mafiosos.

De todo lo que he visto hasta ahora lo que más me ha llamado la atención es el quote que trajo raul_isl de ayrendor diciendo que en la partida no hay personajes que en el cómic estén en el quinto pino, así que me inclino por culunguele.

Logan, ¿por qué crees que no tienen muerte nocturna?

Psyro

Pues claro que no entiendes lo de apuntarse a sí mismo, porque no tiene sentido y lo estás pasando por alto de una forma increíble. Es que descartas a yoyo en todos tus posts cuando su rol no es que sea muy consistente.

Y que quede claro, que igual me estás malinterpretando: NO estoy obcecado con los neutrales por ambientación. ¿Que puede estar Extraño, y/o la Cosa? pues vale. Lo que no me creo es que sean neutrales los dos siendolo también Punisher, pero por una cuestión de jugabilidad. La proporción de neutrales siempre es muy baja, uno o dos máximo. Mis partidas son de 24 jugadores y nunca he metido más de dos. Esta es de 19. No son números consistentes.

El clon de thor no es vigilante. Es paranoide, según yoyo. El clon de thor, por cierto, es el único que mata en el cómic, pero en esta partida no muere nadie, van al hospital o a la cárcel. Que es donde los mando yo. Supervigilante ciudadano. Hola.

Y el castigador, por si no lo ves, no es antiregistro, es NEUTRAL. Y me juego algo a que era asesino diurno, no vigilante. Es quien mató a Nuly. Y ese sí que le metió un tiro directamente, mientras que Iron man está en un hospital. ¿Ves la diferencia?

Sobre la utilidad del médico en una partida de mafia pasado el día 4 no voy a entrar porque me parece ya un insulto al sano juicio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Coño deke, ¿me crees, o me has investigado de algún modo?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 04:01Coño deke, ¿me crees, o me has investigado de algún modo?

Por lo que he leído, Maria Hill debería ser un pez demasiado gordo como para que un mafioso pueda reclamarlo como rol falso.

(Otra cosa es que pueda haber un proveedor de roles falsos en la mafia, que por tu actitud conmigo y por ser el segundo vigilante y a la vez el segundo investigador y por tu extraña reacción, casi me lo creería).

Minerva

Joder, es que GRRRRRRRRRRRR

No sé si cantar o qué.

¿Alguien ha sido bloqueado esta noche? Necesito saberlo.

Joder. La organización de esta partida se me esta haciendo tan cuesta arriba que me dan ganas de votar a Ayrendor :lol: Maldita sea

Tengo indicios de que Galrauch pudiera ser ciudadano salvo que me sea confirmado que le han bloqueado, la noche 0 Nuly fue silenciada y YoYo se atribuye ese silenciamiento que hace al azar.

Es que no sé, me parece raro que haya dos ciudadanos que pueden eliminar de la partida a los anti-registro

Pero creo que estoy demasiado dormida y que he dormido demasiado como el culo para razonar así que me piro a la oficina

Psyro

Cita de: Deke en 30 de Agosto de 2011, 04:09
Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 04:01Coño deke, ¿me crees, o me has investigado de algún modo?

Por lo que he leído, Maria Hill debería ser un pez demasiado gordo como para que un mafioso pueda reclamarlo como rol falso.

(Otra cosa es que pueda haber un proveedor de roles falsos en la mafia, que por tu actitud conmigo y por ser el segundo vigilante y a la vez el segundo investigador y por tu extraña reacción, casi me lo creería).

Que yo sepa, soy el único vigilante que ha salido. Yoyo es uane specie de multiusos demente, y el castigador va a su bola. Otra cosa es que entre los thunderbolt haya alguno, pero gñé, mi acción es un poco híbrida entre investigador y vigilante.

Minerva

No, no tenemos vigilante, pero me refiero a que me parece raro que YoYo sea ciudadano y pueda matar felizmente, es que me voy a cagar en Ayr :lol:

Que me digáis quién ha sido bloqueado esta noche por favor

Psyro

Pues no sabemos bien cómo ha sido el tema, pero una teoría es que yo fuera bloqueado y skiles al usar su rol de conductor entre mí y él mismo creara un bucle infinito que impidió su acción. Pero yo he podido hacer acción tan normal y aquí no ha pasado nada.

Y nadie ha dicho nada más, así que o eso o el bloqueado es Petyr o la mafia se calla.

Minerva

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 10:44
Pues no sabemos bien cómo ha sido el tema, pero una teoría es que yo fuera bloqueado y skiles al usar su rol de conductor entre mí y él mismo creara un bucle infinito que impidió su acción. Pero yo he podido hacer acción tan normal y aquí no ha pasado nada.

Y nadie ha dicho nada más, así que o eso o el bloqueado es Petyr o la mafia se calla.

MIERDA PUTA y no sé cómo decir algo sin liarla parda, descubrir todo el pastel y encima quedarme sin información adicional.