Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Me falla la memoria, o alguien dijo ser el doctor extraño, ese que estaba exiliado en el artico? Pudo ser culunguele?

Cita de: ayrendor en 13 de Agosto de 2011, 02:38

2. Reborn: En este planeta la muerte suele ser un pase de ida y vuelta. Eso no ocurre en esta partida. Si un personaje estaba muerto, o en paradero muy lejano, durante el desarrollo de la Civil War, estará así en la partida. No quiero arqueros vestidos de púrpura, ni colosos esmeralda rondando mis escenarios.

Logan

Muy bien, voy a preguntarle a ayr si puedo citar un mp suyo sobre lo de Taskmaster.

Con un paradero muy lejano, posiblemente se refiera a otro planeta u otra dimensión.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Es que culunguele salto en un momento muy malo porque creo recordar que despues cambiamos a otro tema, pero es que dijo exactamente lo que se dijo paginas mas atras de un ejemplo de neutral, y encima ahora leo esto de ayrendor... Pues no se yo, eh?
Me mantengo en presionar inactivos, pero no me gustaria dejar a este muy lejos.

Logan

Ya he dicho que, de los neutrales, es el que menos me gusta, pero que también me creo que sea neutral y esté por la importancia del personaje.

raul_isl

Voto yoyo
Que no recuerdo si lo he votado. Canta :O

Wind_Master

Pues yo Voto: Yoyo porque me da rabia que en esta esté intentando hacer lo mismo que en todas las partidas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Una duda me surge y me asalta y me acosa

¿Quién ha matado a the punisher? ¿La mafia o el vigilante?

Logan

FelixCefiro

1º Risl puede ser perfectamente tipo duro, yo nunca me he asignado ese rol (sólo que me resulta muy cómodo ahorrarme tener que andarme con explicaciones y de paso no ser visto como un peligro que barrer), así que puede ser ciudadano.

DA Galrauch: la idea de votar neutrales para ir avanzando no me gusta nada cuando no nos beneficie. Cualquier explicación se agradece.

3º Psyro... me explicas cómo puedes confirmar a Deke? Es que no terminé de entender eso del bloqueo espacio-temporal raro y no lo entiendo tomando que Skiles hizo un intercambio de hacer acciones.

Eso de lado, Voto a Yoyo, para unirme a la presión.
También creo que se podría ir a por Wind cuando terminemos, pero Gal me gusta menos.
Y creo que es posible que estén los 3 neutrales, vamos. Podemos dejarlos como última opción.

Creo que nada más  :)

Blanquito

No lo digo para avanzar, matarles por matar. No me creo que haya 3 neutrales, y mejor ver si hay un mafioso entre dos neutrales que un mafioso entre 15 personas.