Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Recuento:
Culunguele: 2 votos (Skiles, Galrauch)
Estif: 1 votos (Psyro)
Yoyo: 2 votos (Logan, Logan)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Va, me sumo a la presion del inactivo/yoyo

Voto yoyo

YoYo

es que es un DA sin fundamento
el inactivo es mskina, no yo

raul_isl

De ninguno de los dos sabemos absolutamente nada, salvo que tenia accion nocturna y no posteaba, y eso en mskina es ser mafioso.

Logan

Cita de: YoYo en 29 de Agosto de 2011, 21:18
es que es un DA sin fundamento
el inactivo es mskina, no yo

Mi fundamento es "es día 4, tienes acción nocturna, tu alter ego no ha posteado y necesitamos información".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

ME parece a mí que este día va a ser interesante :lol:

Bueno días y eso.

<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Tú, habla también.

Joder, qué rabia me da no ser vigilante y matar a todos los inactivos X(

Blanquito

Qué puto trisca Logan, joder. Estás intentando llevar la partida y lo estás haciendo de pena chico. Ahora tener acción nocturna es de mafioso, lo nunca visto.

Por mí, vamos a por los neutrales.

Si hacéis cuentas y linchamos hoy a un ciudadano por equivocarnos y matan a otro, suponiendo que hay 5 mafiosos, estaríamos muy jodidos al turno siguiente. Vamos a lo seguro.

Blanquito

Qué puto trisca Logan, joder. Estás intentando llevar la partida y lo estás haciendo de pena chico. Ahora tener acción nocturna es de mafioso, lo nunca visto.

Por mí, vamos a por los neutrales.

Si hacéis cuentas y linchamos hoy a un ciudadano por equivocarnos y matan a otro, suponiendo que hay 5 mafiosos, estaríamos muy jodidos al turno siguiente. Vamos a lo seguro.

Logan

u.u' Hemos eliminado al neutral pro-mafia, por lo que los otros dos, o nos dejan tranquilos o nos ayudan.

Tener acción nocturna de por sí no es de mafioso, pero tener acción nocturna y no decir nada en toda la partida, mosquea. A esto se juega obteniendo información, si nos limitamos a que nadie diga nada, ya me dirás tú. Voy a por él porque tiene acción, no sabemos nada y ha intentado pasar desapercibido hasta ahora (o ha vivido aparte), pero de los que hemos posteado, más o menos sabemos algo, menos de psyro. Estif ha hablado, culunguele, Deke, Skiles, Minerva, Raul y yo, como poco que no sé si me dejo a alguien.

Puedes creernos o no, pero hablar hemos hablado, ahora toca ir a por los que no han dicho absolutamente nada y apenas han participado, y si no te gusta a quién presiono o dejo de presionar, no me sigas en la presión e intenta convencer a los demás de tu postura.

De hecho, lo de que quieras ir a por los neutrales, cuando hemos visto que los dos que quedan no nos molestan, es lo que me mosquea de ti, de quien, por cierto, tampoco sabemos nada y también tienes acción nocturna.

(Ah, como anotación, normalmente todos los mafiosos tienen acción nocturna, por eso de ser minoría y tal, que sí, que pueden no tener, pero por norma general tienen, y si no todos, sí la mayoría de ellos, por lo que mirando quién hace acción se puede sacar una lista con posibles mafiosos).

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]