Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

M_A_D

Iniciado por M_A_D, 12 de Agosto de 2011, 18:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Lo que es irrisorio es los que os comportais radicalmente diferente si es hombre o mujer. Y no os hagais los tontos, todos sabeis a que diferente me refiero. Más que nada porque mayormente el único que se salva de eso es NN, que trata como les sale de los santos cojones a todo el mundo.

Eh Index, quien se pica ajos come. Mi primer post, y el que tu citas van dirigidos a un forero en particular que no ha posteado despues de mi.

Pero respecto a tu pregunta, no estamos luchando por nada más que no morirse el foro. Algunos haceis verdaderos esfuerzos porque el foro se vuelva entero cientosiete dificultando la entrada de nuevos usuarios. Y eso ya se probó, y el foro se murio durante meses hasta que nos abrimos a la forma de ser actual.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Aún sigo esperando una foto de un buen par de tetas en compensación por llamarme subnormal profundo  :roll:

Clave

Ayr, piensa que las mujeres tienen vagina y pechos, los hombres no.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Pero si al final ninguna cuelga fotos de sus pechos o vaginas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Cita de: Rohi en 13 de Agosto de 2011, 17:36
Aún sigo esperando una foto de un buen par de tetas en compensación por llamarme subnormal profundo  :roll:

He dicho que lo parecias, no que lo fueras. Por wos, ver tus primeros post son una experiencia paranormal :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Clave en 13 de Agosto de 2011, 17:37
Ayr, piensa que las mujeres tienen vagina y pechos, los hombres no.

Disculpe señor hormona. No le había visto por aquí.

Index

Ayr, ¿Y si va dirigido a un forero particular por qué hablas sin citar y en plural? No es cosa de que yo me de por aludido, es como te expresas tú  :lol:

Respecto al tema no es tan exagerado como lo pintais, al menos por mi parte. No hablo en general porque he estado casi dos meses fuera y no me he puesto a leerme más presentaciones que esta, así que no tengo ni idea de si se ha convertido en la tónica general, pero vamos, dúdolo tremendamente. De hecho creo que es una excepción, y sea tia o tio aquí se trata a cada uno como se lo busca, aunque las tias pasen automáticamente un filtro que se supone que en principio era solo para her0s así porque las vais metiendo a la multi a las pocas horas de entrar en el foro :lol:

Clave

Pero tu igual no habrás caído en otra cosa...

Cuando una tía entra como bien has dicho no nos comportamos igual, alguien la insulta y medio foro corre a socorrerla. Y yo me he metido un par de veces con nuevas agilipollados y sin agilipollar y habéis estado los capitanes pescanova ahí para decirle que es mejor ignorar, que si tenemos un problema, un largo etc...

Que yo veo bien eso de que el foro no muera, pero ayr no echemos nuestra propia mierda a los demás.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Cita de: Index en 13 de Agosto de 2011, 17:43
Ayr, ¿Y si va dirigido a un forero particular por qué hablas sin citar y en plural? No es cosa de que yo me de por aludido, es como te expresas tú  :lol:

Clave se metio en el tema. Le hice participe también. Por eso uso el plural.

ayrendor

Cita de: Clave en 13 de Agosto de 2011, 17:45
Pero tu igual no habrás caído en otra cosa...

Cuando una tía entra como bien has dicho no nos comportamos igual, alguien la insulta y medio foro corre a socorrerla. Y yo me he metido un par de veces con nuevas agilipollados y sin agilipollar y habéis estado los capitanes pescanova ahí para decirle que es mejor ignorar, que si tenemos un problema, un largo etc...

Que yo veo bien eso de que el foro no muera, pero ayr no echemos nuestra propia mierda a los demás.

Yo hice lo mismo con MAD, tio listo. La mierda que se la eche encima quien ni le dirigiera la palabra (por público o por privado) para decirle eso mismo y venga a quejarse como hago yo.

No me habras visto espantar a un user desde que nos hicimos foro público. Así que puedes buscar, que te ibas a cansar.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]