Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

sinox

:afro: A mi me a gustado mucho Gagula.

Pero tengo que decir que...!Lo sabía¡ , la cagué al prteger a minerva en vez de a mí, pero bueno, ahora sé que el vigilante sólo tiene una acción  :$ .

FelixCefiro

El vigilante suele tener más de una acción... por eso llevo las 3 últimas noches desconfiando de Minerva e intentando desviarle alguna posible bala de la recámara a otra persona  :lol:

Es una pena, me hubiese gustado poder convencer a Minerva de que Yoyo era mafioso, pero debía de estar demasiado cantado, otra vez será  :)

YoYo

Si no estuviera tan cantado que el mafioso estaba entre nuly y tú, no la habría linchado a ella tan rapidamente :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2011, 01:26
 :afro: A mi me a gustado mucho Gagula.

Pero tengo que decir que...!Lo sabía¡ , la cagué al prteger a minerva en vez de a mí, pero bueno, ahora sé que el vigilante sólo tiene una acción  :$ .

Normalmente el vigilante tiene acciones ilimitadas, supongo que ha dado sólo una porque era de novatos :lol: y la cagué siendo de las más veteranas xD

FelixCefiro

Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2011, 01:29
Si no estuviera tan cantado que el mafioso estaba entre nuly y tú, no la habría linchado a ella tan rapidamente :O

Y yo que pensaba que cantaba mucho más yo que Nuly... no sé qué me sorprendió más, que tú te sumases tan rápido o Nuly suicidarse a la desesperada.

sinox

Si Nuly, ¿por qué te siucidaste joder? si tenias argumentos y tiempo para defenderte.

Sinchanina

And after all you are my WONDERWALL.

YoYo

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2011, 01:31
Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2011, 01:29

Y yo que pensaba que cantaba mucho más yo que Nuly... no sé qué me sorprendió más, que tú te sumases tan rápido o Nuly suicidarse a la desesperada.
Es que cantabas más. Por eso no te linché, porque si resulta que Nuly era ciudadana tú saldrías linchado contra cualquiera de los demás.
En cambio si te linchamos a ti y resulta que, por la gracia de Dios, eres ciudadano, pues en un Nuly vs YoYo, no sé por quien se decantarían para linchar, porque no estaba tan clarísimamente claro.

YoYo

Lo que significa que a veces hay que tirar más hacia el "por si acaso" que hacia el voto claro.
Siempre dentro de un margen claro. Si llegamos a quedar 4 no lo hacía :lol:

Últimos mensajes