Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Cita de: YoYo en 26 de Agosto de 2011, 16:29
y mu bien que me bloqueara, pero no hice acción ninguna noche, así que atinaría el médico o algo :wiiiiii:

quién dijo que soy bloqueador?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Garnele

Cita de: Nuly en 26 de Agosto de 2011, 16:44
y mu bien que me bloqueara, pero no hice acción ninguna noche, así que atinaría el médico o algo :wiiiiii:

Quién dice que le has bloqueado tú? :lol:

Le bloqueó Skilles.
No me llames Hina, llámame Lola

YoYo

Cita de: Nuly en 26 de Agosto de 2011, 16:44

ah no sé
tú de donde has salido? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Garnele en 26 de Agosto de 2011, 16:44
Cita de: YoYo en 26 de Agosto de 2011, 16:42
prefiero gastar el día en intentar cargarse a un mafioso

En ello estamos  :laugh:
no, porque a este paso me vais a intentar linchar a mí y todo :O

la cuestión es que vayáis a por otro, que tirar a la basura mi acción no es buena idea ahora mismo

Garnele

Suponiendo que dices la verdad.

YoYo

.Cactus.

A mi Yoyo, cuanto más habla y más "explicaciones" da, más mafioso me parece...
Primero, intenta apropiarse del personaje de otra persona (el mío, en este caso  :lol:) y al ver que no le sale bien, dice el suyo propio, si es que lo es. A mi el súper no me parece que tenga pinta de ciudadano, aunque como ya se ha repetido mil veces, los personajes no tienen nada que ver con el rol...pero a mi criterio, hay algunos que pegan más con mafiosos que otros y sino, para muestra este botón que he leído en una página

CitarEs común verle al final de las historietas persiguiéndoles furioso por algún remoto paisaje, armado con algún objeto contundente y con la firme intención de darles un buen escarmiento.

Luego, además, se niega en reconocer que ha hecho acciones cuando yo, me creo a las personas que han dicho que sí. Y si su acción fuese evitar un linchamiento, no habría tenido que usarla puesto que todavía no se ha dado el caso, cuando ya han explicado otros que sí ha actuado antes...

Garnele

Cita de: .Cactus. en 26 de Agosto de 2011, 16:49
A mi Yoyo, cuanto más habla y más "explicaciones" da, más mafioso me parece...
Primero, intenta apropiarse del personaje de otra persona (el mío, en este caso  :lol:) y al ver que no le sale bien, dice el suyo propio, si es que lo es. A mi el súper no me parece que tenga pinta de ciudadano, aunque como ya se ha repetido mil veces, los personajes no tienen nada que ver con el rol...pero a mi criterio, hay algunos que pegan más con mafiosos que otros y sino, para muestra este botón que he leído en una página

CitarEs común verle al final de las historietas persiguiéndoles furioso por algún remoto paisaje, armado con algún objeto contundente y con la firme intención de darles un buen escarmiento.

Luego, además, se niega en reconocer que ha hecho acciones cuando yo, me creo a las personas que han dicho que sí. Y si su acción fuese evitar un linchamiento, no habría tenido que usarla puesto que todavía no se ha dado el caso, cuando ya han explicado otros que sí ha actuado antes...

1.- Es Yoyo, no intentaba apropiarse de tu personaje.
2.- Nadie ha dicho que Yoyo haya hecho acción, aparte de ti.

YoYo

Ydrojen

Si fuera mafioso ya te habría linchado y no estaría esperando.

Últimos mensajes