Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

No, ahora enserio que es lo que ha dicho garnele sobre YoYo?

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sinchanina

Cita de: .Cactus. en 26 de Agosto de 2011, 13:33
Yo sigo esperando a las acciones.....porque tú dices que no has hecho ninguna, pero Garnele dice lo contrario  :lol:
And after all you are my WONDERWALL.

Clave

Pues entonces vamos a fiarnos de la investigadora que seguramente sea su ultimo deseo (descanse en paz, que de esta noche no pasaras)

Desvoto

Voto YoYo

Empieza a cantar
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Garnele

Cita de: Sinchanina en 26 de Agosto de 2011, 15:20
Mira, hay que darle movimiento a esto. A estas alturas con una partida donde quedan 11 jugadores yo puedo confirmar a 3 (4 si me contais a mi). Soy el botones sacarino, el investigador y puedo confirmar a: Ydrojen, Garnele y Minerva. Pido la proteccion del medico esta noche y el Voto a Yoyo ya que estoy seguro de que Garnele es ciudadano.

Por dios, que el medico/guardaespaldas me apunte a mi que asi puedo como poco confirmar a otro jugador.

GRACIAS. Así, en mayúsculas :lol:

Dos cosas:
-Di mi personaje para que no haya duda sobre ti.
-¿Puedes confirmar lo que dijo Minerva de que su acción es de un uso con lo que has sacado de la investigación?

@Medic: No lo dudes, protege a Sinchanina.

Y no le deis más votos al yoyuncio que está a uno de ser linchado, si no me equivoco.
No me llames Hina, llámame Lola

YoYo

Cita de: Sinchanina en 26 de Agosto de 2011, 15:45
Cita de: .Cactus. en 26 de Agosto de 2011, 13:33
Yo sigo esperando a las acciones.....porque tú dices que no has hecho ninguna, pero Garnele dice lo contrario  :lol:

Ya, pero la cuestión es que miente o le han tomado el pelo, y por eso mismo pregunto que como sabe que he hecho alguna. Que puede decir misa, pero que diga como "lo sabe" :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinchanina

Garnele es : Don Hurón, inquilino de la alcantarilla, 13 Rúe del Percebe.
Y segun mafia basicos (cosa que consulto para no cagarla) no es cierto que el rol de minerva sea de un solo uso. Ahora si Gagu lo modifico o algo ya no se xD
And after all you are my WONDERWALL.

YoYo

Garnele

No la digas aún.

Yoyo, la cuestión es que esas palabras no han salido de mi boca, (o las he dicho estando borracho. Si es así quote y me parto :lol: )

El motivo de mi voto está junto a mi voto, en la primera página del día.

@Sinchanina: Pues alguien tiene que dar alguna explicación entonces, me parece. :lol:
No me llames Hina, llámame Lola

YoYo

Ah, entonces todos me votan porque dices que he hecho acción, pero resulta que no lo has dicho :O

Últimos mensajes