Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Comienza el Dia 3.

Con 11 jugadores hacen falta 6 votos para resolver.

El plazo finaliza el martes.

Yoyo entra sustituyendo a Orestes.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sinchanina

And after all you are my WONDERWALL.

.Cactus.

Buenos días! Pobre Otilio... :'(

A ver, yo creo que deberíamos centrarnos en la gente de la que no tenemos ni idea qué personajes tienen (basándonos en que los demás hemos dicho la verdad sobre los nuestros).

Eso nos deja, que yo recuerde, con: Minerva, Nuly, Crosher, que no han dado ""datos"" de sus personajes...

Amigos ciudadanos, tenemos que empezar a movernos ya!

.Cactus.

Ah, y Clave, que está muy calladito.

Garnele

No se que os hace pensar que que Sinchanina sea el Botones o tú seas Zipi o Zape es relevante y cuenta como dar datos. CUALQUIER PERSONAJE puede ser mafioso, será que no lo hemos dicho veces. Y Nuly SÍ ha dado información.

Ya puse la lista de los que no sabemos nada o nada practicamente relevante. Clave(dice no haber apuntado a nadie en noche cero), Felix(apuntó a Minerva en noche cero y a Garnele en noche uno), Yoyo, Sinox, Cactus, Crosher, Minerva y Sinchanina (que dice haber apuntado a Ydrojen en noche cero y confirmado por dos personas a Garnele en noche uno).

Si alguien tiene algo que decir que lo diga, si no presión YA. Que se mueva esto, que no es plan de estar como el dia anterior hasta el infinito, para eso matadme, en serio.

Y dicho eso, Voto Yoyo

Ni Sinchanina ni Felix se adjudican el medic y Skiles te bloqueó la pasada noche que no hubo muertos. Empieza a hablar, cerda. uhm
No me llames Hina, llámame Lola

Minerva

Voto Cactus.

Porque si realmente es Zipi y Zape la ha jodido pero bien,

CitarZipi y Zape es una historieta humorística creada y desarrollada por el autor español José Escobar a partir de 1948, la más popular de las suyas, y una de las más populares del medio en España, constituyendo la segunda historieta española más traducida después de "Mortadelo y Filemón". Adscrita habitualmente a la escuela Bruguera, ha gozado además de multitud de adaptaciones a otros medios.

Empieza a escupir, porque no he visto niños dibujados por Ibañez

Sinchanina

Zipi y zape son de Escobar xD asi que realmente no sabemos su personaje :_

.Cactus.

Es que yo no he dicho que soy Zipi y Zape, lo ha dicho Garnele, y se ha colado pero bien  :lol:
No sería tan gilipollas de ir de Mafiosa y cogerme un personajes que no sea de Ibañez, que puedo ser novata, pero tonta no xDDDD

Minerva

Pues me reitero en que no he encontrado niños dibujados por Ibañez, al menos no relevantes, como mucho el nieto de 13 rue del percebe

Sinchanina

Yo creo que Cactus se intento apropiar de mi personaje disimuladamente y cuando vio que la ibamos a pillar lo dejo estar (ademas, que otros personajes de escobar conocidos van de rojo, ahora no caigo en ninguno), pero eso a mi no me da muy buena espina, creo que oculta algo.
De momento, y para ver si canta algo:

VOTO CACTUS

Últimos mensajes