Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

¿Y de dónde sacas que ha estado a punto de morir?
No me llames Hina, llámame Lola

.Cactus.

Cita de: Garnele en 22 de Agosto de 2011, 18:02

Otra cosa; está todo el mundo votando una cosa, todas las opciones tienen un voto y el plazo acaba esta noche. O tiramos por algún lado o que alguien más vote no linchar, porque me veo que va a llegar en el último momento algún "despistado" que tire un voto linchador.

Que es lo que tiene más papeletas de suceder...
Si queréis no linchar, no linchamos, pero estando a Día 2 creo que deberíamos ir destapando la manta por algún lado y, joder, se que voy a recalcarme, pero Minerva a cada frase que dice se hace más la picha un lío y más roja me parece... :lol:

Minerva

¿Me estoy liando con mafia civil war? :lol:

Orestes

Voto no linchar, for if the flies.

Linchamientos a traición no X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinchanina

Yo ando por aqui, y leo, llegue ayer de noche, pero no sabia que aportar. Ya deje mi voto antes de irme, y de momento no saque nada en claro como para cambiar de idea.
Porcierto, no me entere muy bien, en que consiste esa suposicion en la que yo soy mafiosa? xD porque ahi creo que me perdi un poco :S
And after all you are my WONDERWALL.

sinox

Ya que sinchanina ha vuelto y ahora se puede defender voto sinchanina  porque no me convence su explicación de voto a nuly

Minerva

Nada, Sinchanina, que en la partida de marvel han estado a punto de matar a FelixCefiro y yo la he liado con esta :lol: porque estoy lenta de cojones, pero vamos, que no tiene sentido lo que he dicho :lol: porque era de la partida en la que habíais apuntado los dos a Garnele y FelixCefiro había estado a punto de morir... es decir, de ninguna partida.

Cactus que no, coño, que he mezclado dos partidas, esas cosas a veces pasan y no significan que yo necesariamente sea mafiosa, que de hecho no lo soy. Y tampoco pienso retirarte el voto, por cansinita.

Ydrojen

Pues ahí va, todos estos hicieron acción esta noche: Crosher, FelixCefiro, Garnele, Nuly, sinchanina, sinox, Skiles, Ydrojen.

Por lo que sabemos Nuly la hizo sobre Sinchanina, Sinchanina sobre Garnele y creo haber leído que FelixCefiro también la hizo sobre Garnele.

De ahí podemos sacar 2 cosas, que FelixCefiro o Sinchanina pueden ser mafiosos y que no sabemos nada de Crosher, sinox y Skiles.

.Cactus.

Mmm de ahí puedo sacar una hipótesis, igual me cuelo, pero ahí va:

Sinchanina es mafiosa y actuó sobre Garnele. A su vez, Nuly actuó sobre Sinchanina con alguna especie de bloqueo o algo parecido para que su acción no pudiese llevarse a cabo, por ello no hubo ninguna muerte (concretamente la de Garnele, vamos xD).

Tampoco sabemos nada de Clave, que, a parte de no estar estos días, fue silenciado la primera noche.

Crosher y sinox podrían ser mafiosos, no me pega de Skiles, por lo que ha revelado antes aunque claro, no podemos estar seguros 100%.

Ydrojen

Creo que lo de Nuly es mas de saber que hace la otra persona. Yo lo que digo es que escojamos a alguno y ya esta. A estas alturas sera mas fácil equivocarse que acertar pero prefiero arriesgarme que no hacer nada. Si son ciudadanos basta con que se defiendan, den algo de info y punto.

Últimos mensajes