Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Está bien que empecemos a decir que tenemos curiosidad por tal o cual cosa sin aportar nada :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Sinchanina

No voy a decir que opcion realice sobre Garnele, esta claro que el sigo vivito y coleando, y mi objetivo de la noche 0 tambien, asi que no tengo mas que compartir con vosotros sobre esto.
Y porcierto, mi enhorabuena a los dos "cuidadanos" que acaban de gritar a voces su papel en esta partida. :facepalm:
And after all you are my WONDERWALL.

Garnele

@Orestes, si lo digo ahora no vale de nada. Como ya he dicho, cuando me respondan lo diré todo. Si pregunto es porque tengo algo que decir. Entiendo que como aludido quieras saber, pero un poco de paciencia.

@Sinchanina: Con que me digas a quién hiciste acción en noche cero me vale, no necesito que digas qué acción has hecho esta noche.

@Ydrojen: Nuly ya lo ha dicho, deberías estar más atento a la partida. También estaría bien que los mafiosos digan "Ey, soy mafioso, qué tal!", pero no lo van a hacer. Y es comprensible si ni Crosher ni Sinox te quieren decir a quién han apuntado esta noche. (Mira Sinox, te defiendo!  :laugh:)

Yo no pido ni acciones, solo a quiénes apuntaron en noche cero Sinchanina, Orestes y FelixCefiro. Y a cambio ya he dicho que voy a dar mi rol, mi acción, qué he hecho ambas noches y toda la información que tengo, que no es poca. Creo que estoy siendo razonable.

Gracias Orestes por contestar.

Y agradecería también la respuesta de Clave, que es igual de importante.
No me llames Hina, llámame Lola

Sinchanina

Sinchanina

Ya avise en el foro de ausencias que hasta el domingo voy a estar inactiva, asi que, como no creo que cambie mi opinion, voy a votar ya.

Sinchanina

Garnele

Gracias, M.

Voto FelixCefiro.

Mucho mirar el hilo pero no dices ni mu. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de algo?

A ver si así te animas.   :)
No me llames Hina, llámame Lola

sinox

No entiendo por qué sinchanina vota a nuly ¿?

Sinchanina

Se me corto el post.
El motivo es que me pide directamente el rol casi, cuando esta demostrado que no hemos tenido muertos. Me pide que me destape porque si, lo cual es una tonteria enorme que no me gusta nada. No hay muertos, que más dará que accion realizase sobre él.

Últimos mensajes