Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Garnele en 18 de Agosto de 2011, 00:58
Gracias, M.

Voto FelixCefiro.

Mucho mirar el hilo pero no dices ni mu. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de algo?

A ver si así te animas.   :)

Miedo? De qué? Es que tampoco veía por qué responderte tan alegremente qué hice la noche 0 cuando tú siquiera nos has dicho qué, además que estaba esperando a que respondieses a Orestes de para qué querías la info, que nunca hubiese estado de más decirlo. Si me respondes a algo de esto, estaré encantado de responderte, pero como se suele decir, la información no viene de gratis, y menos cuando estamos tratando de n juego de máxima desconfianza, no?

A parte, me distraje con otra partida de Mafia a la que apunté :uf:

Garnele

No te he pedido acción, sólo saber a quién has apuntado en noche cero. Creo que no es demasiado, y a cambio ya he dicho todo lo que voy a decir.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Y te he votado únicamente porque parece que en esta mafia si no te metes con alguien ni se molesta en hablar :lol:

FelixCefiro

Intentaré estar más activo, pero si no tengo info a dar y esto no se mueve, no le pidas peras al olmo  :lol:

Apunté a Minerva, aunque supongo que para tener alguna validez esto tienes que tener alguna manera de confirmarlo, no?

Garnele

Desvoto
No lo decía por ti en específico, pero si nadie dice nada al final acabaremos en plan besugos los días. Que que pase al final cuando hay poca gente y se hable poco, vale. Pero en una partida con 12 jugadores sin ningún muerto pues joder xD
Que se anime esto un poco!

Y efectivamente, si pregunto es por algo, no estoy tirando a ojo a ver que saco, gracias por responder.

Solo me falta Clave ahora, que sería un detallazo que hiciera magia y apareciese. (Igual que Mskina :lol:)

¡O que caiga la ira de Gagula sobre ellos!

sinox

Ea ya te han contestao Garnele, ahora sacanos de dudas...

Cita de: Garnele en 18 de Agosto de 2011, 00:41
Y es comprensible si ni Crosher ni Sinox te quieren decir a quién han apuntado esta noche. (Mira Sinox, te defiendo!  :laugh:)
:amo: jummm... supongo que.... asias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Orestes

Mi voto sigue en Mski y no aparece, la teoría de Hina se desmorona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Un par de cosas, chicos.
La primera, que visto que el foro ha fallado y que se nos hecha encima un fin de semana, en que la gente anda más fuera, voy a alargar el día hasta el lunes a última hora o el martes a primera. Siento no poder concretar más, pero estaré de viaje por las Holandas y no sé cómo ni cuando estaré en casa para robar línea al vecino.

Y dos, visto que Mski está atendiendo otros asuntos, va a ser sustituido por otra jugadora más mona, a partir de ya.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Nuly

Ya va, y me votas por sólo querer saber qué acción realizaste sobre Garnele? Já, el hecho de que siga vivo no significa que seas el padrino o algo, bien puedes ser otro rol de importancia para la mafia. :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.