Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

No soy únicamente yo quien te acusa, Orestes también te ha dado un motivo.

Que te defiendas, que demuestres que eres ciudadana. Que me digas que he acusado a 6 personas y me intentes enmarronar no me vale como defensa, obviamente. :lol:

Demuéstralo y te desvoto, mientras tanto mi voto ahí se queda.

Nótese que hablo por mí, y no por los demás que te han votado.

Voy a hacerme la cena y a cenar, por si tardo un poco en contestar.
No me llames Hina, llámame Lola

sinox

Como queda una hora, voy a tener que decir mi rol y no me parece coerente, esparé un ratito más para decirlo, pero si me presionas tanto y lo largo, definitivamente eres mafia

sinox

*coherente (no me tengan en cuenta las faltas de ortografía, hago lo que puedo)

Minerva

desvoto

no quiero un linchamiento por accidente

Garnele

¿Por accidente faltando 3 votos, y con el no linchar que solo necesita 1 para empate?

¿Y después de que Sinox diga que no va a decir nada hasta el final?

Venga :lol:

DA Minerva

Orestes

Hina, si acaba el día muere quien más votos tenga a no ser que haya empate. Desvotando Miner ha conseguido un empate. Es... como votar no-linchar pero no haciéndolo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Garnele

Puede hacerlo perfectamente después de que Sinox hable o si alguien más se apunta. Igual que tú y que yo. E incluso votar no linchar.
Hay un empate a media hora de que se cierre, uau. ¿Qué vas a sacar así? Que no diga nada y se cierre el dia sin linchar a nadie. Vosotros mismos, mi voto no se mueve.

Minerva

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 23:25
¿Por accidente faltando 3 votos, y con el no linchar que solo necesita 1 para empate?

¿Y después de que Sinox diga que no va a decir nada hasta el final?

Venga :lol:

DA Minerva

Vamos, hombre, has hecho DA o has votado a todos los jugadores, quizás es reticente a cantar porque es el investigador o el médico o quizás porque es mafias, pero no lo sabemos, así que tan mafias puede ser ella como tu.

Minerva

Y he desvotado porque estoy en raid

Garnele

A toditos, sí. :lol:

De chiste.

Y menuda estrategia esperarse hasta el último momento para decir su rol. (Y que oportunamente se suban al carro de no linchar los compis mafiosos, o los ingenuos)

Si sale ciudadana voy a ser blanco de todas las acciones esta noche. Si me la juego, es porque con cada cosa que dice me convence más.

Últimos mensajes