Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

Lo iba a hacer, luego me di cuenta de que ya sé mi rol.  :/
No me llames Hina, llámame Lola

FelixCefiro

Tsk, si es que aún no ha nacido el mafioso suicida, una pena   :'(

Garnele, a qué tanta prisas por linchar a alguien y tanto subecarrismos?  :)

Garnele

@Felix: ¿Cúando he dicho yo que quiera linchar a nadie? :)

FelixCefiro

Ahora (?)

Es la impresión que me das, oye, ahí yendo a votar a la mínima a cualquiera.

Garnele

¿Osea, que ahora el único motivo para votar es linchar?

FelixCefiro

Uhm, no, obviamente, pero digo que puestos a votar, que sea con algún motivo. Por ejemplo, si ahora te votase por ello, cómo sostener el subecarrismos? Sencillamente puedes decir que te pareció apropiado presionar y listo, y es entendible. O lo de Crosher, que tiende a ser así o que se precipitó, o votar a Sinox se tradujo en un "no sabía que decir, estaba mirando la partida".

sí que es cierto que no termino de saber cómo manejar esto de votar, pero vamos, votar a todo dios por presionar... no veo que pueda dar resultados.

Garnele

No es mi culpa que nadie más se sume a meter presión y tenga que cambiar.

Pero, ¿qué prefieres, que me esté quieto sin votar y que se gane la partida sola, como dijo Minerva?

Garnele

Cita de: FelixCefiro en 14 de Agosto de 2011, 14:45
cómo sostener el subecarrismos? Sencillamente puedes decir que te pareció apropiado presionar y listo, y es entendible.

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 11:10
+1 a Orestes.

Desvoto.
Voto Sinox.

A ver si sacamos algo o nos quedamos dando vueltas como tontos.

Durrr.

FelixCefiro

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 14:47
Pero, ¿qué prefieres, que me esté quieto sin votar y que se gane la partida sola, como dijo Minerva?

No estaría mal, pero no creo que los mafiosos usen las muertes nocturnas para suicidarse.

Ya entendí, pero de todos modos, eso, que no sé qué vais a presionar si no tenéis razones para ello. Si queda un cabo suelto, ya me uniré a tirar de por ahí, pero ahora mismo, estamos en día 1. No sé de dónde sacaréis pistas.

sinox

Es que garnele, en base a tu actuación, me das que pensar, una de dos o eres un mafioso intentando confundirnos y que nos matemos entre nosotros o un ciudadano despistado que no se da cuenta que con tanta presión va a destapar roles que harán a su equipo más vulnerable...
Además, no quiero ser paranoica (que lo soy :wiiiiii:) pero has acusado a seis personas, no se , casi que no me creo que seas mafia, porque el primer dia ya acusar a los 6 ciudadanos me parece demasiado  ^^:.

Últimos mensajes