Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Hi Hi, Watashi no namae wa Carol-des \(^o^)/

Iniciado por Elnard, 21 de Mayo de 2008, 05:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elnard

Nombre: (tengo que decirlo??? xDDD)
bueno me llamo Carol xD
Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1986
Zodiaco: Libra, en el chino soy Tigre ^^
Pareja: que yo sepa no xDD
Ubicacion: Viladecans (BCN, España)
Apodos: Gata (este desde que iba a 2º de primaria -.-'), Yuffie, Sakura, Karulina, y el que me suelen llamar ahora que es Heede ^^
Musica: de todo xDDDD aunque ultimamente me estoy pasando a la musica Asiatica xDDDD (Golf&Mike, DBSK, Super Junior, se7en, Bi Rain, An Cafe, Alice nine, The Gazette, Dir en grey, Girugamesh, Miyavi, Moi dix Mois, L'arc en ciel, y muuuuuuuuuuchos mas XDDDDDD )
bueno mas bien al Rock Japones ^^
Series: buff... House, Anatomia de grey, C.S.I , el anime en general y no se algo mas habra xDDD
Películas favoritas: Moon Child, Kagen no Tsuki, Azumi, Ong-Bak, Death Note, Nana, Naked Weapon, Battle Royale, House of Flying Daggers,Janghwa, Hongryeon, Zu - Warriors From the Magic Mountain, Dark Water, La promesa y mas XDDDDDD
Programas de TV favoritos: Pop in Seoul (Arirang), pressing catch y poco mas xDDD
Libros favoritos: El señor de los anillos, el codigo da vinci, angeles y demonios, el alumno, los libros de stephen king y no se muchos mas XDDDDDDDDD
Juegos: todo lo que sea de rol xDDDD
pero en especial los FF, el Devil may cry, Tekken, Tenchu, Smackdowne vs Raw xP, Project zero y muchos mas xDDDDD

si quereis saber algo mas preguntar xDDDD
y haber si os contesto o no 

PD: me gusta tocar la guitarra ^^
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Umi

Bueno ya solo queda digas tus medidas y tu talla de sujetador. El resto ya lo has escrito en el post.

Bienvenida.

Index

Me gusta la presentación, bien detallada. Bienvenida.

Poison Gilr

Anda, le llevas un año justo a mi costillo y te va lo mismo que a mi salvo en literatura.
Bienvenida.

Denn die Todten reiten schnell

Elnard

mmm..las medida y la talla de sujetador, sera para otro dia :P

encantada de estar aqui con vosotros, espero pasarmelo bien y hacer muchos amigos :P
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Eisen Erst

Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Elnard

creo que me lo pasare genial estando aqui Dali, Interor y E-E :P

:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Index

Aquí todos nos lo pasamos chupi, excepto cuando la gente se pasa dos horas o más sin postear.

Elnard

Creo que eso estando yo por aqui dudo que pase :P

Verdad E-E xDDD

Últimos mensajes