Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Vhat

Crosher:
Hoy a las 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
Hoy a las 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
Ayer a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Ayer a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Ayer a las 09:54:28
:question:
    :mario:

Temas recientes

Hi Hi, Watashi no namae wa Carol-des \(^o^)/

Iniciado por Elnard, 21 de Mayo de 2008, 05:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elnard

Nombre: (tengo que decirlo??? xDDD)
bueno me llamo Carol xD
Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1986
Zodiaco: Libra, en el chino soy Tigre ^^
Pareja: que yo sepa no xDD
Ubicacion: Viladecans (BCN, España)
Apodos: Gata (este desde que iba a 2º de primaria -.-'), Yuffie, Sakura, Karulina, y el que me suelen llamar ahora que es Heede ^^
Musica: de todo xDDDD aunque ultimamente me estoy pasando a la musica Asiatica xDDDD (Golf&Mike, DBSK, Super Junior, se7en, Bi Rain, An Cafe, Alice nine, The Gazette, Dir en grey, Girugamesh, Miyavi, Moi dix Mois, L'arc en ciel, y muuuuuuuuuuchos mas XDDDDDD )
bueno mas bien al Rock Japones ^^
Series: buff... House, Anatomia de grey, C.S.I , el anime en general y no se algo mas habra xDDD
Películas favoritas: Moon Child, Kagen no Tsuki, Azumi, Ong-Bak, Death Note, Nana, Naked Weapon, Battle Royale, House of Flying Daggers,Janghwa, Hongryeon, Zu - Warriors From the Magic Mountain, Dark Water, La promesa y mas XDDDDDD
Programas de TV favoritos: Pop in Seoul (Arirang), pressing catch y poco mas xDDD
Libros favoritos: El señor de los anillos, el codigo da vinci, angeles y demonios, el alumno, los libros de stephen king y no se muchos mas XDDDDDDDDD
Juegos: todo lo que sea de rol xDDDD
pero en especial los FF, el Devil may cry, Tekken, Tenchu, Smackdowne vs Raw xP, Project zero y muchos mas xDDDDD

si quereis saber algo mas preguntar xDDDD
y haber si os contesto o no 

PD: me gusta tocar la guitarra ^^
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Umi Participó del resurgir del foro

Bueno ya solo queda digas tus medidas y tu talla de sujetador. El resto ya lo has escrito en el post.

Bienvenida.

Index Participó del resurgir del foro

Me gusta la presentación, bien detallada. Bienvenida.

Poison Gilr

Anda, le llevas un año justo a mi costillo y te va lo mismo que a mi salvo en literatura.
Bienvenida.

Denn die Todten reiten schnell

Elnard

mmm..las medida y la talla de sujetador, sera para otro dia :P

encantada de estar aqui con vosotros, espero pasarmelo bien y hacer muchos amigos :P
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Eisen Erst

Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Elnard

creo que me lo pasare genial estando aqui Dali, Interor y E-E :P

:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Index Participó del resurgir del foro

Aquí todos nos lo pasamos chupi, excepto cuando la gente se pasa dos horas o más sin postear.

Elnard

Creo que eso estando yo por aqui dudo que pase :P

Verdad E-E xDDD