Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

El asunto de este mensaje es la presentación de un nuevo usuario

Iniciado por MiGUi, 21 de Mayo de 2008, 00:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 01:05
Mentirja, mentirjoso, sabes que te mataré por judío, hijodeputa, me quitas la gracia, harás que me aburra con todos vosotros, gentuza, más que gentuza, os tenían que meter a todos en una cámara de gas.

jajajajajaja

Vaaaale, a los próximos nuevos no se lo diiiiigo...
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Bueno, ¿se puede saber ya quién es este?

¿Y el tal Vermouth?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 00:59
A mi me das lástima, y acabarás baneado con esos aires de grandeza, que ni yo en mi máxima prepotencia soy capaz de dar.

Claro NN, porque para ser altivo, cínico, prepotente, déspota, etcétera hay que valer, y eso es un don. No se compra. No basta con utilizar iconografía nazi (que sé que es una máscara como otra cualquiera) o discursos de contenido violento y ofensivo. Quería constatar que, sacudir el avispero era una forma divertida de presentarse.

Porque no nos engañemos, entrar con las orejas gachas y que te den caña no es igual de divertido. Y vosotros lo sabéis al igual que yo. No os dejéis engañar con mi flame inicial. Es que uno es experto en estas lides y me va la marcha. Siempre es divertido picar a quien pica. Mucho más que al noob facilón ¿verdad?

Ogloc siempre me caíste bien. Eres un tipo simpático.

Venga va, os diré quien soy.

Mi nick en OGame y en la red entera es MiGUi. ¿Ahora sí?

Saludos

@rayd el motivo de que Vermouth tenga la misma IP que yo, es que es mi esposa.
r. r +dr

No me suenas de nada, y has hecho bien en poner otro nick distinto a "Migui".

Sandman

Blog novela, con zombies:

MiGUi

r. r +dr

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

noimporta

Cita de: Gin en 21 de Mayo de 2008, 01:11
Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 00:59
A mi me das lástima, y acabarás baneado con esos aires de grandeza, que ni yo en mi máxima prepotencia soy capaz de dar.

Claro NN, porque para ser altivo, cínico, prepotente, déspota, etcétera hay que valer, y eso es un don. No se compra. No basta con utilizar iconografía nazi (que sé que es una máscara como otra cualquiera) o discursos de contenido violento y ofensivo. Quería constatar que, sacudir el avispero era una forma divertida de presentarse.

Porque no nos engañemos, entrar con las orejas gachas y que te den caña no es igual de divertido. Y vosotros lo sabéis al igual que yo. No os dejéis engañar con mi flame inicial. Es que uno es experto en estas lides y me va la marcha. Siempre es divertido picar a quien pica. Mucho más que al noob facilón ¿verdad?

Ogloc siempre me caíste bien. Eres un tipo simpático.

Venga va, os diré quien soy.

Mi nick en OGame y en la red entera es MiGUi. ¿Ahora sí?

Saludos

@rayd el motivo de que Vermouth tenga la misma IP que yo, es que es mi esposa.

Spoiler Tags Ya!

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes