Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

El asunto de este mensaje es la presentación de un nuevo usuario

Iniciado por MiGUi, 21 de Mayo de 2008, 00:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Hola.

Me ha llamado poderosamente la atención el mensaje donde se explica cómo hay que presentarse. Coño, ni que fueramos subnormales. ¿Lo somos? En tal caso, me esforzaré para ponerme a la altura. O mejor, a la bajura, dadas las circunstancias.

No quiero extenderme ni aburrir con verborrea a los curiosos que se pregunten quién cojones es este gilipollas que se acaba de registrar en el cientoseis.

Así que nada. Poned las neuronas a funcionar. Y si con una no es suficiente, podéis juntaros unos cuantos.

Que os den.
r. r +dr

Oye, tus padres deben estar orgullosísimos de ti.

MiGUi

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 00:52
Oye, tus padres deben estar orgullosísimos de ti.

Cuando era pequeño me prometieron que me regalarían un nazi retarded por mi cumpleaños. Veo que han cumplido mi deseo.

¡Papá, mamá, os quiero!
r. r +dr

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ogloc

Poison Gilr

MiGUi

Vuestra creatividad me desborda. En serio. Llevo tres minutos aquí y ya hay un nazi que me ama más que un negro al KKK y un gordo amarillo que se piensa que soy multicuenta.

No hombre, vengo de OGame y más de uno supongo que me conoce. Pero no os molestéis. No soy ni el Keops ese ni Orloc. El que lo descubra, lleva premio. Y os doy una pista. Nunca antes me había registrado.

r. r +dr

Cita de: Gin en 21 de Mayo de 2008, 00:58
Vuestra creatividad me desborda. En serio. Llevo tres minutos aquí y ya hay un nazi que me ama más que un negro al KKK y un gordo amarillo que se piensa que soy multicuenta.

No hombre, vengo de OGame y más de uno supongo que me conoce. Pero no os molestéis. No soy ni el Keops ese ni Orloc. El que lo descubra, lleva premio. Y os doy una pista. Nunca antes me había registrado.

A mi me das lástima, y acabarás baneado con esos aires de grandeza, que ni yo en mi máxima prepotencia soy capaz de dar.

Poison Gilr

Lástima....
Orloc mola.
Si fueses Orloc tendrías acceso a secciones que jamás has imaginado...

Últimos mensajes