Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Tías buenas y tías no tan buenas que te parecen sepsis.

Iniciado por Blanquito, 20 de Mayo de 2008, 22:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Elmo el Guerrillero en 17 de Febrero de 2009, 16:42
El que le ve la cara a Belen le ofresco que se tire desde el techo de su casa.
Luisana si que es linda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo me enganché a Rebelde Way cuando la echaban por Localia :(

Al¡ena (aka Elmo)

La pasaban en España? Mierda yo pensaba que tenían una versión allí pero con distintos actores ( Como los mierdas de los mejicanos xD)

Jandrew

Aquí nos pusieron en principio la versión judeoargentina, para mi la mejor de las dos. Luego pusieron la mierda esa mejicana que hacía cagar a las culebras pero paradójicamente tuvo más éxito.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 17 de Febrero de 2009, 16:57
Aquí nos pusieron en principio la versión judeoargentina, para mi la mejor de las dos. Luego pusieron la mierda esa mejicana que hacía cagar a las culebras pero paradójicamente tuvo más éxito.
Aquí cuando la pasaban yo era chico, nosé tendría 6 años... y mi hermana 10, y recuerdo que a la mayoría de sus amigas no les dejaban verla (LoL) y a mis amiguitas tampoco por supuesto, lo mejor es que hace poco pasaban la mierda de la versión mejicana (Que feos son por Chuck) y todas las idiotitas, que tenían unos padres tan bobos que creían que porque tu hija de peque vea personas besandose saldría prostituta de grande, vivían hablando de esa mierda de serie y me preguntaban porque no la veía.  uhm

Des

Cita de: Sandman en 17 de Febrero de 2009, 14:51
¿Y esa quién es?

Zooey Deschanel; A mi es la que más me gusta de toda esa página.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Por un momento había leído Loisiana Loparto y había pensado "Qué ego y que nombre erótico más malo".

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sertori0

En canarias lo dieron antes que allí, como Pasión de Gavilanes. Menudos pivones que salían allí

YoYo

La de rebelde esta es en la que salen todo tias buenas y una foca marina para contrarrestar?

Jandrew

Cita de: YoYo en 17 de Febrero de 2009, 20:48
La de rebelde esta es en la que salen todo tias buenas y una foca marina para contrarrestar?
Sí, salen pivones haciendo de niñas de 15 años y luego sale el barco mercante, todo muy falso   :nono:

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 19:51]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]