Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Me han invitado a una charla y aquí estoy

Iniciado por MenKar, 20 de Mayo de 2008, 20:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Que bien ^^

Si viene se arma un mierdero adicional ^^

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Hulan

Ynteror

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

MenKar

A ver, a ese mod, supermod, o lo que sea o fuera, yo en ogame me he limitado siempre a mis bares. El 8 y el 5. (actualmente sólo el 5).. por lo tanto, dudo que me hayas visto si te dedicabas a tyn o similares. El resto del foro de ogame nunca me interesó.
Mi historial es anecdótico... mis avisos son irreales... tan irreales que son como si no existieran. Los mods/smods que me han avisado no tienen capacidad suficiente para analizar lo que se les está diciendo, por lo tanto... avisos nulos.
De todos modos, no soy yo kien viene a dar la charla, yo vengo a que me la de "Sandman el autentico" que es el que me dijo que seguiríamos charlando aqui.
Al que pide el scanner, le recomiendo que se modernice... esa frase ya aburre, es repetitiva, estúpida y si un scanner mamario te pone, no imagino el poder de un tobillo en vivo y en directo. Por lo tanto... sal un poco más a la calle.
Al resto: qué tal?

Ynteror

Again.

Ogloc

Es tío o tía? En cualquier caso huele mal

Edit: Hola, persona

PS: Mem, saludo como me sale de los cojones; nates de que vengas a decirme nada  uhm

Ynteror

Cita de: Ogloc en 20 de Mayo de 2008, 21:40
Es tío o tía? En cualquier caso huele mal

Tía, Smod e Histerica ^^

Un objetivo agradable ^^

Again.

Sandman

Pues que nos ponga su tobillo en vivo y en directo...
Blog novela, con zombies:

MenKar

Perdona, lo que huele es lo que tienes tú debajo.
Corre a la ducha, pero procura gastar poco agua, que es un bien escaso...

raul_isl

Cita de: MenKar en 20 de Mayo de 2008, 21:36
A ver, a ese mod

A ver, cosa, a mi me tratas de señor, y eso como poco. Me importa un bledo por donde te pasaras en ogame, no te pregunte tampoco, y creo que hay un tanto de hipocresia en tus palabras, puesto que yo puedo decir que ningun aviso en ikariam tuyo es valido usando los mismos estupidos argumentos, que como estupidos, tratare en ningun caso de usarlos.

Movemos esto ya o esperamos mas aun?

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]