Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Shhhh, que este hilo es para la gente que estudia carreras de verdad. Vámonos a cine tú y yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Septiembre de 2012, 00:10
No entiendo nada. :(

Un electrón está definido por 4 números cuánticos: n, l, m y s, a saber, el nivel energético, el orbital, el número magnético y el spin.

El valor de n va de 1 a infinito (aunque hasta el momento sólo se conocen átomos con electrones en n=7 o a 8, creo), el número l toma valores desde 0 hasta n-1, por lo que su valor depende directamente del de n, m depende a su vez de l, m puede tener valores desde -l hasta +l (si l=2, m= -2, -1, 0, 1, 2). Por su parte, s es el spin y puede valer +1/2 y -1/2.

Para que un electrón sea distinto de otro debe tener uno de los 4 números distintos, por eso en el nivel energético n=1, l = 0, m= 0, por lo que podemos tener 2 electrones, uno con s=+1/2 y otro con s=-1/2.

Para n=2, ya tenemos dos valores de l = 0, 1, por lo que aumentamos el número de electrones hasta 6 (lo que he puesto en la página anterior).

Para n=3, pues l=0,1,2; con lo que aumentamos en 10 el número de electrones que podemos llegar a tener, llegando a 16 en ese nivel energético.

Etecé, etecé.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Si eso l di en bachiller!

Pero no recuerdo nada, quiero mis conocimients de vuelta  :llori:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

sinox

En la ecuación :

ν = (-RH /n2sup) - (-RH /n2inf )/ h

¿Se supone que h está dividiendo sólo al segundo paréntesis o es a todo? 

Con la misma es una pregunta tonta pero no tengo quien me explique y se me acumulan las dudas... :vergu:

Faerindel

Divisiones/multiplicaciones prioritarias ante suma/resta. Si no hay un paréntesis que encierre todo eso, h divide al segundo.

sinox

Cita de: Faerindel en 14 de Octubre de 2012, 15:41
Divisiones/multiplicaciones prioritarias ante suma/resta. Si no hay un paréntesis que encierre todo eso, h divide al segundo.

:$ Lo mio es ahogarme en un vaso de agua, gracias  :facepalm:

Logan

Necesito encontrar calores específicos, calores latentes y diagramas de cambio de fase del: Hidrógeno, Metano, Benceno y Tolueno, porque mi profesor es un puto retrasado subnormal de los cojones.

Dice que en la página del NIST (http://www.nist.gov/index.html) se puede encontrar, pero lo he intentado y no soy capaz de enterarme de absolutamente de nada en esa mierda.

Las temperaturas y presiones que tengo son: 278ºC a 21 atm y 38ºC a 25 atm.

A ver si alguno me podéis echar una mano.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]