Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Alguien me explica que es una puta base canónica?

Es decir, que puta aplicación tiene saber que el vector u1 es igual a x*u1+y*u2

Seguro que es una tontería, pero no es bueno estudiar todo de golpe.

Faerindel

La base canónica es aquella formada por los vectores más simplones que hay (de ahí lo de canónica), es decir: (1,0) y (0,1), con esta base puedes hallar cualquier vector en el plano simplemente poniéndolo como x*(1,0)+y*(0,1) (oséase: (x,y) :lol: ). ¿Utilidad estricta? A menos que en tu insti pregunten teoría no mucha...

Blanquito

Bax me ha recordado algo.

¿LINGO?

¿Teoría de juegos? ¿Empresas cooperando y compitiendo a la vez?

Canon

Teorema del valor intermedio, quien lo explica? No un puto copy paste sino explicaito bien y como para ya, sera recompensado.

Canon

No era que en este foro habian ingenieros?  :huh:

Sandman

Ufff no lo tengo muy claro.

No sé si es el que habla de la derivada o el del sandwich. Si quieres te explico los dos y eliges.
Blog novela, con zombies:

Canon

Cita de: Sandman en 08 de Mayo de 2008, 01:51
Ufff no lo tengo muy claro.

No sé si es el que habla de la derivada o el del sandwich. Si quieres te explico los dos y eliges.
Derivada, si tomate tu tiempo osea algo asi como unas horas.

Sandman

Pues es que el problema que tengo yo, es que me sé todos los teoremas esos pero no los asocio con su nombre xD

Te voy a contar uno, y si no es, ya me dices.

Como sin duda sabrás, la derivada es el indicador de la inclinación de una curva. La derivada en un punto es la recta tangente a la curva en ese punto. Vamos, que tú tienes el punto a y b unidos por una curva. El tema es que si unes los puntos a y b con una recta, esa recta va a ser paralela a la derivada de la curva en algún punto. En otras palabras, va a haber una recta tangente a la curva tal que sea paralela a la recta que une a y b.

Canon

Teoremas? Formulas? algo que falte? Es que ando sin libro, gran problema.

PD: El google es medio mierdoso...

Sandman

cómprate el larson de cálculo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]