Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

A tout le monde, a tout mes amis... ( 8 ) LALALA

Blanquito

Cita de: Charlosp en 18 de Diciembre de 2007, 00:09
voy.a.decir.que.Budapest.es.la.capital.de.el.pais.de.Francia.......porque.Francia.es.un.pais...verdad? :huh:

La capital es Andorra, y Francia es uno de los estados de Alemania, el francés es uno de los idiomas oficiales de Alemania.

Toniche

Necesito que me ayudeis no que empezarais ha hablar en francés sin yo entyender una mierda. :nono:
Waoh chiki waoh waoh

Cita de: Toniche en 18 de Diciembre de 2007, 18:21
Necesito que me ayudeis no que empezarais ha hablar en francés sin yo entyender una mierda. :nono:

Retirate de francés y primero aprende a escribir en castellano.

A preposición y no lleva H cuando va detrás de verbos en infinitivo : A hablar.

Entyender, es un problema de dedos gordos.

Toniche

Cita de: NadieNunca en 18 de Diciembre de 2007, 19:55
Cita de: Toniche en 18 de Diciembre de 2007, 18:21

Retirate de francés y primero aprende a escribir en castellano.

A preposición y no lleva H cuando va detrás de verbos en infinitivo : A hablar.

Entyender, es un problema de dedos gordos.

Suerte que los mios sean finos y alargados.

PD: me lei 12 páginas sin ayuda.  :gñe:
Waoh chiki waoh waoh

No sé si realmente esto os ayudará, no porque sea un programa difícil de utilizar o porque no sea útil, sino porque imagino que todos lo tendreis y conoceréis.

Sirve para cálculo matemático avanzado,variables, expresiones de tipo, ecuaciones, inecuaciones, funciones, vectores, matrices, trigonometría, álgebra, funciones, etc... Para cursos avanzados, facultad y universidad está realmente bien, ya que puede resolver incluso el sistema más difícil y representarlo gráficamente con un par de clicks y los datos introducidos.

Este programa se llama Derive, yo lo uso bastante para saber resultados de sistemas de inecuaciones y funciones trigonométricas, sabiendo el resultado obviamente no aprendo el proceso, por eso no me libro de tener que hacerlo igualmente, pero al menos sé si lo estoy haciendo bien o no.

Solo tengo la versión de prueba, pero si realmente a alguien le funciona este programa, o no lo conocía y lo quiere tener en versión completa puedo conseguirlo.

http://www.upv.es/derive/setup610.exe

A ver si os sirve, se me ocurrió ahora postear esto y no sé por qué razón. :huh:

Faerindel

Uish, si me llegas a poner el de Maple aún te daría las gracias (tengo que hacer prácticas con eso y ni tengo el programa, viva yo :lol: ).

No he usado ese programa nunca.

Christian

Mi maestro de métodos numéricos me había recomendado derive, me lo descargare, igual me quedan otros 3 años de ingeniería, veré que tal esta y que tanto me sirve.

Faerindel

Me cago en Ackermann.
He dicho.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]