Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Thanks, aunque "sistemática" ...."sistemático"  ^^:

Igual, seguro me gano mi primer "Como es tu nombre?"(Sólo se lo pregunta a los que participan y tál xDD)

Faerindel

Ejem, de "ganar", un carajo.

Rohi

llego tarde, pero los hongos que desarrollan la "seta" son los basidiomycete.

Los zigomycete que te han dicho por ahí suelen ser microoscopicos e infecciosos. Son los típicos hongos que salen en el pan y en la comida pasada.

Los ascomycetes también desarrollan cuerpo fructífero, pero se distinguen a la legua, no es en forma de "seta" (basidio) sinó una especie de cuenco

Al¡ena (aka Elmo)

Pues si me bajan las notas darle las gracias a Canon eh.  uhm

Rohi

si has puesto zigomycete te la van a bajar, porque no es. Es más, es lo único que no puede ser.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Rohi en 11 de Marzo de 2009, 21:51
si has puesto zigomycete te la van a bajar, porque no es. Es más, es lo único que no puede ser.
Puse eso pero con "c" jo, puto Canon!
y lo peor es que ya llevaba 2 mal de antes, y es la primera nota que nos darán  :lol: :lol:

Canon

Es que te juro que busque y lei cada uno de ellos para darte el equivocado.  :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: canon en 11 de Marzo de 2009, 22:04
Es que te juro que busque y lei cada uno de ellos para darte el equivocado.  :lol:
Te odio, enserio eso de hacerme reprobar no es gracioso.

No de verdad, te odio, es que hasta podiamos buscar por Internet, osea, si lo hago mal quedo como que no se ni usar el Wikipedia, hijo de puta.  :llori:

Calabria

¿Y por qué no buscaste en la wiki? Que si no te dejan yo entiendo que preguntes aquí, pero si te dejan...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Calabria en 11 de Marzo de 2009, 23:26
¿Y por qué no buscaste en la wiki? Que si no te dejan yo entiendo que preguntes aquí, pero si te dejan...
Me tomaba menos tiempo preguntar aquí que buscar, además de que mientras dejaba esa pregunta estaba buscando otra cosa por Wikipedia. :allid:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]