Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

España como potencia mundial.

Iniciado por Ynteror, 20 de Mayo de 2008, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Interor en 21 de Mayo de 2008, 15:50
Yo no retracto mis palabras que entre las potencias ustedes son lo mas bajo ^^
Hombre, pues mejor ser una potencia mediocre (que oye, ser una potencia mundial ya es la hostia) que ser una tristeza mundial como tu país.

La diferencia entre tu país y el mío, es que al tuyo van las ONG a grabar vídeos para pedir dinero, y que en el mío los ponen por la televisión.

Me jode que los sudamericanos más replicones se dediquen a insultar a España cuando viven en países sumamente tristes en los que prácticamente no se puede vivir, y eso cuando no están matándose entre ellos, y además la mitad de esos países tienen estúpidos como Presidente (Venezuela, Bolivia, etc.) y es que aún van de gallitos discutiendo si España es la octava o la novena potencia mundial, y por qué lo es o lo deja de ser.

Pues, ¿sabes?, me da igual.

Cita de: Interor en 21 de Mayo de 2008, 15:57

En todo caso, la Economia de España siempre esta en altibajos, Es como por temporadas que sube o baja su economia, eso seria ingresarles en G8 por suerte.

No, salimos de una guerra civil hace dos días, posteriormente se instauró un sistema totalitario el cual practicó una autarquía, un planteamiento que económicamente es improductivo, posteriormente, al no haber participado el la 2ª Guerra Mundial no entramos en un principio al plan Marsall, y además estabamos bajo bloqueo de la ONU por poseer un sistema totalitario, como el que perdió la guerra.

Este bloqueo no fue levantado hasta que España apoyó a EEUU, gracias a Franco que demostró su desprecio al comunismo prestando su ayuda a EEUU, como ya había hecho antes, con la división azul, en la Segunda Guerra Mundial a Alemania.

Este bloqueo, y el largo periódo que se mantuvo el sistema totalitario hace que España tenga un retraso de aproximadamente 50 años respecto al resto de Europa. Cambiamos de un día para otro de un sistema totalitario a una democracia, entramos en la Unión Económica Europea tras hacer grandes cambios y al final cumplir lo que se nos imponía.

Durante la autarquía de Franco, España mantuvo un crecimiento económico muy escaso, pero un crecimiento, con la entrada del plan Marsall España dió un importatísimo aumento, y por último con la entrada de esta a lo que hoy se conoce como Unión Europea ha hecho que nuestra economía siga creciente durante más de 60 años.

Y oiga usted, si eso es una economía con altibajos, la de Colombia debe ser la hostia puta.

Ynteror

Nunca mencione que la economía de mi país fuese buena, es estable, patética, pero estable.

Ahora, al Entrar a la Unión Europea con un sistema reciente y con nuevas ideas y una pobre economía, lo mejor que les pudo pasar fue que les impusieran el Euro como moneda ya que les ayuda a estabilizarse junto al resto de los países de la Unión.

Solo se apoyan debido a su atraso.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Pero a ver, que el Euro es de hace dos días y España entro a la Unión Europea hace 22 años, la cual antes se denominaba Union Económica Europea.

Nuestra economía es estable desde la entrada del plan Marshal en España en el año 1955, y joder, ya han pasado primaveras, y antes del plan Marshal nuestra economía, incluso después del gran déficit de la Guerra Civil tenía tendencia a subir, incluso acabada la Segunda Guerra Mundial y con una autarquía, sin poseer siquiera gasolina.

Pero oiga, que si España está bien gracias al Euro que entro en el 2000, sólo llevamos 8 años de desarrollo económico. :lol:

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 16:53
Pero a ver, que el Euro es de hace dos días y España entro a la Unión Europea hace 22 años, la cual antes se denominaba Union Económica Europea.

Nuestra economía es estable desde la entrada del plan Marshal en España en el año 1955, y joder, ya han pasado primaveras, y antes del plan Marshal nuestra economía, incluso después del gran déficit de la Guerra Civil tenía tendencia a subir, incluso acabada la Segunda Guerra Mundial y con una autarquía, sin poseer siquiera gasolina.

Pero oiga, que si España está bien gracias al Euro que entro en el 2000, sólo llevamos 8 años de desarrollo económico. :lol:

Me refiero a que asumir el Euro es lo mejor que les pude pasar

A diferencia, Inglaterra no necesita de ello.

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Joder, cambias de tema según te convenga.

Has dicho que la economía de España no es estable, ya te he demostrado que lo lleva siendo desde hace bastante tiempo, y ahora me saltas con "El euro es lo mejor que han podido hacer", me has hecho perder el tiempo, uhm

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 16:56
Joder, cambias de tema según te convenga.

Has dicho que la economía de España no es estable, ya te he demostrado que lo lleva siendo desde hace bastante tiempo, y ahora me saltas con "El euro es lo mejor que han podido hacer", puto subnormal, me cago en tu puta madre, me has hecho perder el tiempo, deficiente de mierda, indio asqueroso y demás cosas que se dicen en estos casos.  uhm

Es para volver al tema del cual tanto me han jodido

Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 16:02
Cita de: NadieNunca en 20 de Mayo de 2008, 15:58
Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 15:55
Seguro, ustedes son tan potencia e igual de adinerados que Alemania, Francia, EEUU, Japón, Canada, Rusia, Italia, China y el Reino Unido. :lol:

Puto retrasado, a ver, he dicho "novena potencia mundial", eso implica que hay 8 por delante, ahora cuéntalos, insisto con lo de retrasado. Ah, y Canadá tiene el mismo poder económico que España o inferior, retrasado de nuevo.

Hecho NN, Hechos.

Canada pertenece al G8 precisamente por ser una de las economias mas estables del mundo.

La economia de españa es tan variable y aleatoria, que por ello perdieron su moneda local.

Again.

Leinster

Esto se merece una cupula del trueno  :^^
Aunque para la mierda que sirve...xD
Interor, tu sigue dandote de ostias contra la pared de tu casa, que como es de cartón, lo mismo se te cae encima, te mueve algo en el cerebro y empiezas a pensar con claridad.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ynteror

Cita de: Maky en 21 de Mayo de 2008, 17:14
Esto se merece una cupula del trueno  :^^
Aunque para la mierda que sirve...xD
Interor, tu sigue dandote de ostias contra la pared de tu casa, que como es de cartón, lo mismo se te cae encima, te mueve algo en el cerebro y empiezas a pensar con claridad.

Sí, y mi computador esta hecho de troncos humedos :roll:

Again.

Orleo

Cita de: Interor en 21 de Mayo de 2008, 16:54
Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 16:53

Me refiero a que asumir el Euro es lo mejor que les pude pasar

A diferencia, Inglaterra no necesita de ello.

Inglaterra ha sido de los pocos en no acoger el euro, el resto que no lo tiene es sobre todo, porque lleva en la Unión poquisimo tiempo. ¿Quieres decir entonces que sólo tiene Inglaterra una economía estable? ¿Qué no la tenían ni Francia ni Alemania ni otros muchos paises como los del Benelux o Italia?

El Euro no está como salvavidas ante una moneda pobra como la peseta, el euro está para hacer fuerza economica conjunta entre todos los paises de la Unión.
Adoptar el Euro no era sintoma de debilidad en absoluto.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes