Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

España como potencia mundial.

Iniciado por Ynteror, 20 de Mayo de 2008, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 20 de Mayo de 2008, 15:48
Seguro, eso o que querían no depender del rey de España para hacer lo que quisiesen, y sólo tenían que engañar a unos cuantos indios sin cultura alguna.

Hey, que si ahora pertenecieseis a España no erais paises tercermundistas, eso lo sabe hasta mi abuela.  :lol:

Pero si españa es lo mas bajo en paises potencia, prefiero estar en un pais tercermundista (como lo llaman ustedes) y no estar ligado a una manada de perdedores.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

España no es lo más bajo en paises desarrollados, de hecho somos los que más crecimiento económico experimentamos dentro de la UE y el noveno país más rico del mundo, durante el gobierno de Aznar intentamos acceder al G8 y tal.

Pero oye, que si quieres tener razón te la doy.  :lol:

Y los indios poco tienen que ver contigo, eres más español que otra cosa, pero puedes seguir defiendiendo a aquellos que tus antepasados asesinaron.

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 15:49
Seguro, eso o que querían no depender del rey de España para hacer lo que quisiesen, y sólo tenían que engañar a unos cuantos indios sin cultura alguna.

Hey, que si ahora pertenecieseis a España no erais paises tercermundistas, eso lo sabe hasta mi abuela.  :lol:

Pero si españa es lo mas bajo en paises potencia, prefiero estar en un pais tercermundista (como lo llaman ustedes) y no estar ligado a una manada de perdedores.
España es la séptima potencia mundial, paleto.

¿Colombia dónde está?

IGNORANTE.

Ynteror

Seguro, ustedes son tan potencia e igual de adinerados que Alemania, Francia, EEUU, Japón, Canada, Rusia, Italia, China y el Reino Unido. :lol:

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ynteror

Cita de: Memnoch en 20 de Mayo de 2008, 15:55
Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 15:49

España es la séptima potencia mundial, paleto.

¿Colombia dónde está?

IGNORANTE.

Curioso, no los encuentro en la Historia

http://es.wikipedia.org/wiki/Cumbre_del_G8

Again.

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 15:55
Seguro, ustedes son tan potencia e igual de adinerados que Alemania, Francia, EEUU, Japón, Canada, Rusia, Italia, China. :lol:
9     España        1.359.110
43     Colombia        149.375

Eso es el PIB estimado del 2007.

Podríamos comprar nueve veces vuestra economía :lol:

Y realmente tenemos un puesto más puesto que arriba del todo figura la Unión Europea (por encima de EEUU) y no debería contar.

Leinster

Seguro, ustedes son tan potencia e igual de adinerados que Alemania, Francia, EEUU, Japón, Canada, Rusia, Italia, China y el Reino Unido. :lol:
Calidad de vida?
Que francia andamos mas o menos al igual que con el reino unido, no se por que, pero me da que mejor que en canada vamos, los regimenes comunistas de china creo que la dejan fuera, y en rusia no digamos, y con italia lo mismo que francia y el reino unido.
Ahora dime, quitando a esos 3 paises, vosotros os acercais algo?
ahora me entero que colombia es la primera potencia mundial...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 20 de Mayo de 2008, 15:58
Puto retrasado, a ver, he dicho "novena potencia mundial", eso implica que hay 8 por delante, ahora cuéntalos, insisto con lo de retrasado. Ah, y Canadá tiene el mismo poder económico que España o inferior, retrasado de nuevo.
Salió en las noticias que España éste año había superado a Canadá, así que técnicamente somos la séptima potencia mundial.

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 20 de Mayo de 2008, 15:58

Puto retrasado, a ver, he dicho "novena potencia mundial", eso implica que hay 8 por delante, ahora cuéntalos, insisto con lo de retrasado. Ah, y Canadá tiene el mismo poder económico que España o inferior, retrasado de nuevo.

Hecho NN, Hechos.

Canada pertenece al G8 precisamente por ser una de las economias mas estables del mundo.

La economia de españa es tan variable y aleatoria, que por ello perdieron su moneda local.

Again.

Sandman

Ale, he separado el hilo, seguid aquí, y no insultéis ni hagáis el capullo como soléis. Editaré las salidas de tono y demás, esto tiene que parecer un foro decente.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]