Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Instalación de VLC offline

Iniciado por Vandemar, 04 de Agosto de 2011, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

¿Alguien sabría decirme cómo puedo bajar el VLC para grabarlo en un dvd y después instalarlo en un ordenador sin conexión a internec?

Porque todo lo que he visto es que me baja el downloader, y éste me lo baja y lo instala directamente, pero es que en este ordenador no lo quiero, lo quiero en uno que no tiene interner.

Ayúdame Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza  :llori:

Der Metzgermeister

Como no intentes instalarlo y después coger todos los archivos instalados y grabarlo en un dvd... yo no te puedo decir nada más :lol:

Seguro que hay alguna versión por ahí más vieja que te permite instalarlo todo de una vez sin descargarte un instalador que descarga.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo creo que tengo un .exe normal y corriente :S

De hecho, aquí lo tienes:

http://www.videolan.org/vlc/

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Es que VLC no es programa estilo "descarga un instalador", sino que te bajas el .exe, lo ejecutas y listo.

PD: DVD? En serio? :lol:

Vandemar

Pero si me bajo el .exe se pone a descargarlo de internet, no?

Es decir, si ese archivo que me bajo del softonic lo meto en otro ordenador sin interner y lo ejecuto ¿me instala el programa?

Ponme un link de descarga porfas, para estar seguro.

PD: Sip, encerio  :gñe:

Vandemar

Ooops, se me pasó el Loganpost  :vergu:

Pues me dio la sensación de que lo bajaba al ejecutarlo.

Si me lo instala sin conexión con ese archivo sería la rehostia.

Gracias a todos entronces  :gñe:

Logan

A ver, es que a veces te lo descarga desde el softonic downloader ese, y parece que necesita internet, pero el .exe es un archivo igual que un .txt, sólo que hace otras cosas.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Softonic se ha puesto tocahuevos con los downloaders, con lo fácil que era bajarse el puto .exe sin más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Vale, eso es lo que me parecía, ahora ya tengo el .exe de la página oficial en vez de la cosa esa de Softonic.

Muchas gracias, gente.

Os debo una birra a cada uno.

Mskina

Claro, es que hay que ser tolay para ir a softonic para bajar algo, pudiendo hacerlo de la web oficial...