Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

googlefight

Iniciado por Orleo, 20 de Mayo de 2008, 14:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 21 de Mayo de 2008, 12:34
Si no te llamas David, ese post pierde su significadoo xD

Ah, que pensabas que me llamaba Khram... vaya...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No, pero hay más nombres aparte de David. Por mi firma se sabe que me llamo Ana, y porque varios foreros me llaman por mi nombre o me han llamado alguna vez, pero lo tuyo no había manera de saberlo.

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Cita de: Poison Gilr en 21 de Mayo de 2008, 15:46
Soy el centro del universo, blablablá, miradme, miradme todos, blablablá... :wiiiiii:
Tranquila Ana, ya pasó todo, descansa...

No, pero hay más nombres aparte de David. Por mi firma se sabe que me llamo Ana, y porque varios foreros me llaman por mi nombre o me han llamado alguna vez, pero lo tuyo no había manera de saberlo.

Yo sabía que te llamabas Ana porque lo sueles publicar a los cuatro vientos. :lol:

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 16:08

Yo sabía que te llamabas Ana porque lo sueles publicar a los cuatro vientos. :lol:
Absolutamente cierto.

Tenemos más de 5700 formas de saber el nombre de Poison en el foro.

Poison Gilr

Jors, es mi nombre y tos los que me tienen en el msn lo saben, que son la mayoría. Esconderse a estas alturas es una tontuna.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Tus padres te odian.

Leinster

Mi madre no, mi padre está muerto, y no se que gracia le ves a meter a la familia del resto  :)

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=oral&word2=anal

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

Cita de: Maky en 21 de Mayo de 2008, 16:53
Mi madre no, mi padre está muerto, y no se que gracia le ves a meter a la familia del resto  :)

Cuidadito con George el Susceptible.

Que gilipolleces escribes, es una forma como otra cualquiera de decirte que George es una mierda de nombre.

Últimos mensajes