Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

¿Qué me recomiendas?

Iniciado por .Cactus., 01 de Agosto de 2011, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Dicen que las novelas de Félix y Gotrek no están mal (las de Warhammer), pero yo no he leído nada.

¿Has probado algo de Mundodisco? ^^:

Index

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

No me suelen llamar mucho la atención en general novelas del tipo Warhammer. No habia odio habla de Mundodisco y leyendo así ¿son n ovelas con una historia continua o son diferentes novelas que ocurren en el mismo mundo?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Idunne

Mundodisco es, si no me equivoco, una sucesión de novelas en las que a veces hacen cameos personajes de otras novelas (del mismo mundo, se entiende).  :$

Eritea

:( Joer estoy especialita es que leo las cosas y no me apetece ><

Por qué no harán novelas fantásticas con historias tipo Final Fantasy

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 23:02

Mundodisco tiene distintas sagas que suelen congregar a los mismos personajes (personaje arriba, personaje abajo).  Y te ríes. ¿Qué es lo que quieres?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

Te entiendo. Después de leer "El nombre del viento", ninguna otra saga de fantasía sabe tan bien.

Index

¿Autoconclusivas?

Eritea

Mmmm ¿fantasía medieval épica con romance(pero no mariconadas)? o último que me he leído ha sido Canción de HIelo y fuego pero si tuviea que tirar para algún lado me apetece más algo como las memorias de Idhún

Del nombre del viento estoy esprando a que me preseten la segunda parte que tengo muchas ganas de leerla.

Index a ser posible si

PD. Siento darle tantas vueltas :(

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]