Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Ryona BA -se sigue premiando an gf a la gente de mierda-

Iniciado por Dracon73, 19 de Mayo de 2008, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eisen Erst

Si postealo, asi lo vamos viendo y ya lo mando cuando nos pongamos de acuerdo.

Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Elnard

Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Dracon73

Querida CoMa, el motivo por el cual me comunico con usted, es para denunciar a la señorita Ryona, cuyo cargo es BA de BK.es, el motivo es por publicar el nombre,, apellidos y dirección de correo electrónico de un usuario que ha ostentado un cargo de GF, con lo que tengo entendido es una clara y directa violación del DPA que dice que al firmarla te comprometes a no hacer público ningún dato personal de cualquier usuario que obtengas en el cumplimiento del cargo.

[Cita textual del DPA]

"De acuerdo a dicha sección, las personas trabajando en procesamiento de datos, tienen prohibido procesar, anunciar, hacer accesibles o usar datos personales protegidos (ver parágrafo 5), en cualquier modo distinto al cumplimiento de la tarea asignada.

En acuerdo con la ley, tenemos que obligarle a cumplir la protección de datos. Esta obligación es válida, también, una vez que se ha completado el respectivo cargo, lo que significa, asímismo, su separación del proyecto.

Las infracciones contra la seguridad de datos, pueden ser castigadas tal y como explícita § 43, 44 BDSG y otras legislaciones relevantes, con una multa o prisión.

La protección de datos personales (especificación simple sobre condiciones personales o factuales de una persona natural determinada o asignable, por ejemplo: direcciones de email, contraseñas, etc.) de acuerdo al BDSG, se extiende también a datos personales guardados en índices de tarjetas y archivos, sin importar el procedimiento usado durante el proceso. La ley, además, protege todo aquello con datos personales (p.ej. Índices de tarjetas, formularios, tarjetas perforadas, cintas magnéticas, discos, grabaciones en microfilms, etc.). Las medidas de seguridad, derivadas de la seguridad de datos, conciernen a las colecciones de datos y procedimientos que contienen o usan datos personales."

Las pruebas están en este hilo y en estas imágenes.

http://board.battleknight.es/thread.php?postid=410255#post410255 <-- Hilo

[Adjuntas Imágen]

Considero que éste es un asunto gravísimo, ya que ha provocado a éste individuo una serie de problemas, por causa de la incompetencia de Ryona. Espero que se tomen las medidas necesarias, ya que éste tipo de actitud no se deben permitir en algún Team de GF.

Saludo, atte. a ud. Etc. etc.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Bueno, pues el algo explicito con el DPA, es casi como si lo hubiese escrito otro CoMa, o si fuera asesorado por alguien que tiene un DPA

En cuanto al Hilo pues ya lo edito, asi que hay que poner las otras capturas y luego el link del hilo

Ya el resto no es nada

A por cierto, el correo debe ser enviado por el mismo que fue descubierto al publico.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Cita de: Interor en 22 de Mayo de 2008, 04:21
Bueno, pues el algo explicito con el DPA, es casi como si lo hubiese escrito otro CoMa, o si fuera asesorado por alguien que tiene un DPA

En cuanto al Hilo pues ya lo edito, asi que hay que poner las otras capturas y luego el link del hilo

Ya el resto no es nada

A por cierto, el correo debe ser enviado por el mismo que fue descubierto al publico.

Vos tuviste dpa, dalilah lo tiene, yo lo tuve...

El hilo no lo edito, acabo de verlo.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Ynteror

Cita de: Dracon73 en 22 de Mayo de 2008, 04:22

Ya el resto no es nada

Se notara nuestras garras en esto  :hehe:

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Eisen Erst

Bueno, en el mensaje cita al hilo y despues recomienda adjuntar las imagenes. Cosa que si la pudieron capturar 3 personas, varios podrian haber visto mi mail y mi nombre...
No me parece mal el mensaje.

Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Dracon73

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Eisen Erst

Cita de: Dracon73 en 22 de Mayo de 2008, 04:22

Ya el resto no es nada

El hilo no lo edito, acabo de verlo.

No, pero la imagen la edito, recien entre y mi mail esta borrado

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]